Premios TODOMUCHOCINE: mejores canciones adaptadas

NOMINADAS AL TODOMUCHOCINE A
MEJOR CANCIÓN ADAPTADA
.
You Can't stop the beat, de Hairspray

Un derroche de energía y buen rollo. Una canción soberbia, que te devuelvlas ganas de vivir la vida a tope. Un ritmo increíble. Y una Nikky Blonsky en estado de gracia, una Amanda Bynes supersexy y maravillosa, un Elijah Kelley derrochante de talento, un Travolta hacendo lo que mejor se le da y una Queen Latifah en el mejor momento de su carrera.
.

Ladies Choice, de Hairspray

Una canción con la que no puedes resistir el impulso inmediato de ponerte a bailar o a dar golpecitos al ritmo contra algo. Zac Efron, no parece el mismo inexpresivo de High School Musical, y aquí saca algo de su talento. Y Nikky Blonsky... incomparable, graciosísima y maravillosa.
.

Pretty Women, de Sweeney Todd

Una canción que puede parecer algo cursi, pero que con el tiempo se hace adictiva por su enormen belleza y ver a esos dos grandes actores llamados Johnny Depp y Alan Rickman cantándola, mientra uno afeita al otro.
.

A Little Priest, de Sweeney Todd

Una canción muy clasica, pero excelentemente desarrollada, con un diálogo inteligentísismo, supersiniestro y amoroso (hablan de que mataran a gente y les convertiran en tartas, lo siento, pero no lo encontré subtitulado). Además, un duo con una química excelente.
.

All I want is you, de Juno

Una canción tiernísima y algo campechana, pero es incluída de manera magistral, y transmite todo lo que debe transmitir en ese momento. Además, es una canción sumamente vitalista.
.
¿Cuál es vuestra favorita? Yo ya lo tengo clarísimo.

sábado, 29 de marzo de 2008

5 Comments:

Anónimo said...

Mi vídeo favorito de todo Youtube!
De verdad, amo Hairspray jaja! Y esta canción, desde que vi la película el 14 de Septiembre (estreno, me marcó xD), no me la he podido quitar de la cabeza!
Saludos y gracias por este magnífico vídeo!
PD: Como está Amanda Bynes con ese ajustado vestido azul!

Anónimo said...

Mi canción favorita con diferencia es You Can't Stop the Beat, de Hairspray.
A ver si gana...:)
Saludos!

Roke Molina said...

No he visto aún Hairspray, pero estas canciones han hecho que quiera verla ¡ya! Además de cambiar mi antigua opción de que ganase "A little Priest" por "You can't stop the beat".

PORTAL SOLO CINE said...

A mi me encanto You Can´t stop the beat, es mi favorita pero al pijo me parece que le gusta mas la de Sweeney Todd.

Mariano Masci said...

Bueno, mi favorita es "All I want is You" de Juno... simplemente porque es la única que tengo cargada al mp3... El resto están bien para una película pero no las iría escuchando por la calle...

pd: Además la introducción de Juno es super original :)

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger