Ecuador de la lista

Ya está la mitad
.
Ya os he dado a conocer la mitad de la lista.
Nos quedan solo los 50 primeros puestos
¿Quiénes son los afortunados?
He de deciros que, sintiéndolo muchísimo, no puedo continuar.
Calculé mal el tiempo y no sabía que iba a tardar tanto, por lo que ha la hora que yo tenía pensado acabar no he llegado ni a la mitad.
No puedo seguir, lo siento mucho, por ello, os ofrezco dos alternativas para terminar de conocer mi lista:
.
Esta noche, a las 11:00 (hora española), es decir, las 7:00 en Argentina
o
Mañana a la misma hora que hoy hemos empezado.
.
Elegid por favor. Personalmente, me viene mejor esta noche, pero lo que mejor os venga a vosotros.
Siento muchísimo no poder continuar, tenía que haberlo calculado mejor.
Contestadme con vuestros comentarios por favor.
PD:
Tal vez si pueda continuar ahora, dejadme un rato para solucionarlo
En cuanto sepa algo, os lo digo

sábado, 1 de marzo de 2008

3 Comments:

edu said...

Buff... ninguna de las dos me viene demasiado bien, pero lo intentaré

Mark Rubio said...

xo en cual estarias presente??

Anónimo said...

A mi hoy a la noche me viene bien, pero mañana no podre porque me voy a la casa de mi papa y ahi no tengo compu. Asi que si es hoy( A las 8 en horas Argentinas, son 3 horas de diferencia) no tendre ningún problema.
Nos vemos, un saludo grande y trata de descansar del trabajo que te llevo hacer esto.

chau suerte

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger