Nº 8

Nº 8

El Pianista (The pianist)
2002, Reino Unido
Roman Polanski
Adrien Brody, Thomas Kretschmann, Maureen Lipman, Ed Stoppard, Emilia Fox, Frank Finlay
.
Género: Drama
.
Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco y judío, escapa de la deportación tras la invasión de Polonia por las tropas alemanas al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Obligado a vivir con su familia en el corazón del ghetto de Varsovia, comparte el sufrimiento, la humillación y los esfuerzos por sobrevivir.


domingo, 2 de marzo de 2008

2 Comments:

Anónimo said...

Me acuerdo que tenía unos 10 u 11 años cuando vi esta película, y la escena en la que tiran al anciano en silla de ruedas por la ventana nunca se me olvidará. M emarcó mucho, no sé por qué...
Saludos!

Anónimo said...

La pndre en la lista para alquilar, ahora tengo varias peliculas que tengo que ver, ya que con la lista me doy cuenta de la cantidad de peliculones que no vi. Bueno por lo menos se que tiran a un ansiano por la ventana jajajaja.

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger