Análisis de categorías TODOMUCHOCINE

Análisis de las categorías de la
II edición de los premios
TODOMUCHOCINE
.
MEJOR PAREJA
Nominados:
Jude y Lucy (Jim Sturgess y Evan Rachel Wood), de Across the Universe: a pesar de que la historia de amor es algo tópica, está genialmente relatada, y cada momento en el que estos dos actores se juntan en la pantalla saltan chispas.
.
Cecilia Tallis y Robin (Keira Knightley y James McAvoy), de Atonement: una historia de amor preciosa y muy desafortunada les une. Por si fuese poco, los dos actores consiguen una química en pantalla impresionante, que ayuda mucho a entender sus sentimientos.
.
Edna y Wilbur Turmbland (John Travolta y Christopher Walken), de Hairspray: si ver a Travolta travestido ya es gracioso, verlo cantar una declaración de amor junto a Christopher Walken en un patio entre ropa tendida no tiene precio.
.
Tristan e Yvaine (Charlie Cox y Claire Danes), de Stardust: una historia de amor muy original, relatada sutilmente, que no hace otra cosa que mejorar a esos dos personajes tan carismáticos.
.
Sweeney Todd y Miss Lovet (Johnny Depp y Helena Bonham Carter), de Sweeney Todd: mucho hemos tenido que esperar para ver a los dos actores fetiches de Burton juntos en la misma peli (Charlie y la fabrica no cuentan, ya que no salen en un mismo fotograma los dos juntos, y en la novia cadaver solo oímos sus voces), pero la espera a merecido la pena, pues una gran química en pantalla ayuda a sobrellevar un romance muy atípico.
.


MEJORES PERSONAJES
Nominados:
Across the Universe: un desfile de personajes a cada cual más representativo de la época de los años sesenta se cuelan en esta película.
.
Hairspray: cada personaje es diferente, y ninguno tiene nada parecido con otro. Es un derroche de imaginación, además, podemos averiguar la personalidad de cada personaje gracias a su peinado.
.
Juno: un montón de personajes carismáticos, encabezados por una compleja Juno, hacen de esta una película completamente coral, en la que sí hay una protagonista, pero los secundarios logran llegar a tener tanta importancia como ella.
.
Stardust: un reparto de personajes singularmente originales, y muy bien diseñados, mostrándonos de cada uno sus excentricidades y preocupaciones al detalle.
.
Sweeney Todd: unos personajes muy bien diseñados y estructurados, marcados por unas fijas barreras de creación.
.
Los resultados, como ya sabeis, estarán el 5 de abril.

jueves, 27 de marzo de 2008

0 Comments:

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger