Crítica: Casi 300 (*)

Casi 300 (Meet the Spartans): 2,5 (*)
Aceptémoslo. Si la original 300 ya era una peli un tanto extraña y de la que nos reímos mucho al ver a 300 hombres mazaos hiendo a luchar con solo un taparrabos y un escudo, ahora hacer una parodia de lo que ya nos hemos reído da una sensación de Deja Vu.
Yo a esta película la describiría como absurda. Sin embargo la doy esa nota por dos razones:

  • He de reconocer, que en algunos momentos me he reído bastante, tal vez sea que soy un cinéfilo adolescente y sigo con esa capacidad de reírme de semejantes chorradas.
  • Si solo fuese por esas risas, la daba solo el 2, pero al ver que sería la misma nota que "Asterix y los juegos Olímpicos" se la subí, ya que esta rídicula parodia me ha gustado bastante más que la historia de los galos.

Pues sí, me reí. He de decir, que el momento de Brangelina, o el de American Idol me reí bastante. Y no fui el único, ya que acudí con unos cuantos amigos, y ellos estaban igual que yo.

Lástima que algunos momentos en los que parece que la peli se encamina a algo mejor son estropeados por esos momentos escatológicos que dan ASCO. Que se enteren. Ver a un tío clavándose una grapa en un pezón, o ver a un tío dando ostias a un niño, NO NOS GUSTA. Eso es para cerebros incapaces de pensar. Además, ves al niño recibiendo golpes no solo una vez, si no varias. Me parece absurdo y horroroso.

Las parodias... reírse de gente como Britney Spears, Bush, Paris Hilton... eso está bien, jejeje. Pero hacerlo de otros como es Ellen Degeneres, que dio una de las mejores galas de los Oscars, es para mí un sacrilegio. Además, lo hacen sin ninguna gracia.

Otra cosa (de tantas) que no me gusto de la peli es que es una peli calientap*****. Mucho movimiento sexy de Carmen Electra, mucha fiesta en la cabaña del gordo ese, pero luego no se ve nada. Para que te dejen con las ganas no la ves y te alquilas una peli porno directamente. :p

En fin, si tienes menos de doce años y más de diecisiete, no veas esta película. Si eres como yo, y sabes que la vas a disfrutar un rato con los amigos, vete a verla. Aunque luego te olvidaras de ella tan rápido como yo lo estoy haciendo.

Por cierto, no se si están hechos a posta, pero he pillado una cantidad de gazapos muuuuuuy elevada.

Lo mejor: lo cierto es que algunos gags son dignos de una buena parodia, y que aunque sea por lo penosa que es, te echas unas risas con los amigos.

Lo peor: que se empeñan en hacer gags escatológicos horrorosos y sin gracia, y que sean tan repetitivos con lo que lo de los espartanos eran gays. Una vez hace gracia, el resto no. En definitiva, menos lo que no son esos gags que menciono arriba, el resto de la película.

Obviamente, en una película así no hay ninguna frase inteligente.

viernes, 28 de marzo de 2008

0 Comments:

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger