Nº 23

Nº 23

Las Horas (The Hours)
2002, EEUU
Stephen Daldry
Meryl Streep, Julianne Moore, Nicole Kidman, Ed Harris, Toni Collette, Claire Danes, Allison Janney, Miranda Richardson
.
Género: Drama
.
Historia de 3 mujeres a la búsqueda de un sentido en sus vidas. Cada una de ellas vive en una época diferente, pero las tres están unidas por sus anhelos y sus miedos. Virginia Woolf, en un suburbio de Londres a principio de los años veinte, lucha contra su locura mientras empieza a escribir su primera gran novela, "Mrs. Dalloway". Larua Brown, una esposa y madre de Los Ángeles a finales de la Segunda Guerra Mundial, lee "Mrs. Dalloway" y la encuentra tan reveladora que empieza a considerar un cambio radical en su vida. Clarissa Vaughan, una versión contemporánea de "Mrs. Dalloway", vive en la actualidad en la ciudad de Nueva York, y está enamorada de su amigo Richard, un brillante poeta enfermo de SIDA.

domingo, 2 de marzo de 2008

2 Comments:

Anónimo said...

Un filme muy interesante, que a mi me agrado bastante, pero a la que algunos la critican demasiado bien, me acuerdo que en anteriores comentarios de la lista anterior muchos dijeron que las horas era una mejor pelicula que Titanic, para mi ni se pueden comparar.

Buen lugar

Anónimo said...

A mi LAS HORAS no me gusto nada de nada :S...

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger