Nº 1

La mejor película de la década:

ESDLA: El retorno del rey (LOTR: The return of the king)
2003, EEUU
Peter Jackson
Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Sean Astin, Liv Tyler, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Orlando Bloom, John Rhys-Davies
.
Género: aventuras, fantástico, acción
.
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

domingo, 2 de marzo de 2008

3 Comments:

MarianoSilva said...

Como yahe dicho, que desilusion xD...
2 Cosas:
1- Te parece por ejemplo mejor película Spiderman 2 que Hairspray?
2-Enhorabuena por tu lista.
Ha sido increíble.
Saludos!

Portalsolocine said...

Me encanto esta lista que revelaste en vivo, me divirtió mucho, no me gustó que Titanic este tan bajao pero bueno no importa.
Nos vemos y gracias por todo.

teo said...

que decepcion en realidad crees que la mejor pelicula es "el señor de los anillos el retorno del rey".
¿porque "there will be blood", "no country for old men" y "letters from iwo jima estan tan abajo. y otra peliculas menores como "titanic"y "la vida es bella estan tan arriba".

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger