Nº 21

Nº 21

Moulin Rouge!
2001, Australia
Baz Luhrmann
Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo, Jim Broadbent, Richard Roxburgh
.
Género: Musical, romance
.
París, alrededor de 1900. El mundo ha sido conquistado por la revolución de Bohemia. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de Christian, un joven escritor, y la obsesión del duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que vale todo excepto enamorarse, nada es fácil.

domingo, 2 de marzo de 2008

2 Comments:

Anónimo said...

A los musicales los pusiste en sus respectivos puestos por las encuestas verdad. Yo quise dar mi voto mas de una ves a Chicago pero no puede y ganó esta, yo se que es mejor, pero como yo soy tan subjetivo.

Anónimo said...

Hola!
Que sepas que de evrdad he estado viendo tu lista en directo bastante tiempo por la tarde y ahora estoy en ello. Es que a mí lo de comentar jeje...
Pero es para animarte, que hay gente viéndote, enserio ;)
Saludos!
PD: Que penita que hayas puesto Moulin Rouge tan pronto...:'( Yo la daba el #1 jeje

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger