Premios TODOMUCHOCINE... ¿en directo?

Premios TODOMUCHOCINE
¿¿¿en DIRECTO???
.
Como ya realicé con mi lista de las 100 mejores películas, estaría dispuesto a celebrar mis premios TODOMUCHOCINE en directo también, presentando a los ganadores en directo, y tengo preparadas algunas cosas para que sea una gala en toda regla (a mí manera...). Cosas como actuaciones musicales (videos e youtube curiosos que publicare durante ella), o una manera muy curiosa y que no dudaré en llevar a cabo a la hora de presentar los premios, colgándolos a medio de posts normales en mi blog.
También tengo pensado que algunos de los ganadores asistan a la gala a recoger sus premios.
.
¿Qué es lo que voy a hacer?, ¿cómo lo voy a hacer?
.
Lo vereis en la gala, si el día que os propongo os conectais a Internet y entrais en mi blog, dispuestos a conocer los ganadores de mis premios, y a pasar también un buen rato.
Pero:
Para que la gala sea celebrada, he de tener la total seguridad que al menos halla tres usuarios viéndola y comentándola actívamente (como la otra vez, Portal Solo Cine, Edu, MarianoSilva...).
Por ello, os digo que la gala podría ser celebrada en una de estas dos fechas:
.
.
Domingo 6 de Febrero a las 16:00 (hora española), pero en este caso, la gala se realizaría toda seguida, con toda seguridad.
.
En un principio, dije que publicaría los ganadores el sábado 5, pero en caso de celebrar la Gala, la realizaría preferiblemente el domingo, ya que los sábados por la tarde no estoy en casa, y en caso de que no hubiese acabado a la hora que debo irme (como pasó la otra vez), sería continuado por la noche, a las 23:00. En cambio, el domingo no me iría, y no tendría límite de tiempo (aunque espero que no dure demasiado).
.
Por ello, todo reside en vosotros. Si el domingo 6 os viene bien, perfecto. Pero si en cambio, la gran mayoría preferís hacerlo el sábado con el riesgo de poder partirlo, se haría el sábado.
.
Vosotros decidís, por ello, por favor, confirmadme si estareis y que día preferís, (aunque os pido por favor que elijais el domingo, que me viene infinitamente mejor).
.
Os aseguro que lo trabajaría bien. Tengo pensadas muchas cosas para hacerla interesante, y si puedo, todas serían llevadas a cabo.
Por ello, me gustaría mucho hacerla en directo, pero necesito un público.
.
PD: recordad que en Argentina (para Portal Solo Cine y MarianoSilva) la hora es diferente, creo que allí son cinco horas menos que aquí (es decir, si aquí la gala es a las 16:00, vosotros tendríais que verla a las 11:00)

lunes, 31 de marzo de 2008

6 Comments:

Jose Barriga said...

pues que original... jejeje ya quiero ver quienes son los winners...

hoy terminare de publicar el las categorias mas importantes en los premios ceho awards 2008: Mejor Pelicula, premio special....

me gustatia ver tu comentario sobre los resultados....


un saludo

http://josebarriga2.blogspot.com/

edu said...

El domingo puedo. El sábado sería algo más complicado pero podría intentarlo

Anónimo said...

El domingo puedo. Y una cosita, soy de Madrid xD.
Saludos!

PORTAL SOLO CINE said...

El domingo creo que puedo, si no surje ningún inconveniente o algun inperfecto con internet, estare viendo los premios.

PD:Para los interesados, este sabado comenzó en Argentina un programa llamado "Yo quiero ser la protaginista de Hairspray", en el cual se busca a la protagonista e la versión Argentina de la pelicula del mismo nombre.Las participantes sonmuy talentosas.

Un saludo

Javier Escartín Gómez said...

Yo también quiero ser la prota de Hairspray!!! ¿Hay algun problema con que sea un chico? jajaja Cualquiera de las elegidas no superarán la frescura de Nikky Blonski. Un saludo a todos y en especial a El Pijo, que cada día nos sorprende más. Un saludo desde las tinieblas.

http://lososcar2009.blogspot.com

Roke Molina said...

Ahí estaré siguiendo la gala, ya me perdí la lista de las 100 mejores de la década.

Pasen por mi blog y vonten en las nuevas encustas para encontrar a la mejor película de animcación de la historia del cine:
www.ratosdecineyoscar.blogspot.com

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger