Nº 7

Nº 7

La vida es bella (La vita e Bella)
1998, Italia
Roberto Benigni
Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Giorgio Cantarini, Marisa Paredes, Giustino Durano
.
Género: drama, comedia
.
Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a un pequeño pueblo de la Toscana italiana con la intención de abrir una librería. Allí conocerá a Dora, la prometida del fascista Ferruccio, con la que conseguirá casarse y tener un hijo. Con la llegada de la guerra los tres serán internados en una campo de concentración donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

domingo, 2 de marzo de 2008

2 Comments:

Anónimo said...

Tambén buenísima. La vi de chikitito y no la entendí jeje pero con unos 11 años o así la volví a ver y me encantó.
Saludos!

Anónimo said...

SI a mi me facino, llore mucho con esta peli, es muy realista me encanta, si no me equivoco la bajaste unos puestos.

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger