Los mejores actores, actrices y directores

Actualización de los mayores directores, actrices y actores de la década
.
Bueno, definitivamente, mañana publicaré la actualización de esa lista. A las cinco de la tarde (si nada lo impide), estará publicada. Con fotos de cada uno de los ganadores.
Esta lista, lo siento, pero no la voy a publicar en directo, ya que es un terrible esfuerzo para mí. Y sí... ya he acabado los exámenes... pero aún así. Por ello, si quereis ser los primeros en enteraros, mañana (15 de marzo) a las cinco (hora española) de la tarde, publicaré la lista, toda ella, de golpe.
Recordad, que no solo me baso en el talento de una persona (aunque es el criterio más importante). También me dejo llevar por la popularidad ante el gran público, el carisma que tienen, lo arriesgados que se puede llegar a ser... Además, un hecho importante, es que para entrar, un actor o actriz, tiene que haber protagonizado cuatro películas en esta década. Y un director, tiene que haber dirigido tres (desde 1996 a 2007 incluídos). Por ello, puede que haya un actor muy talentoso, pero si no ha hecho varios trabajos, y que haya tenido popularidad por ellos, no entrará. Y si entra, lo haría muy abajo.
Por ello, sabed que no solo importa el talento. Hay que ser una verdadera estrella para estar en lo alto.
Por ahora, aquí están vuestros resultados de las encuestas que propuse:
.
Mejor director de la década:
Tim Burton
Actualmente, Tim está en el puesto 5º de la lista. Ha conseguido batir en la encuesta a los que están en los puestos superiores a él, esos genios llamados Clint Eastwood (puesto 1º), Steven Spielberg (2º), Martin Scorsese (nº 3) y Woody Allen (nº 4). Esto significa una remontada para él, ya que ha ganado con el doble de distancia al que ha quedado segundo (Allen).
.
Actriz más talentosa de la década:

Kate Winslet

Actualmente, la actriz se encuentra en el tercer puesto de la lista. Y en la encuesta, ha batido a sus más duras competidoras, Nicole Kidman, Hilary Swank, Meryl Streep y Cate Blanchett (puestos 1, 2, 4 y 5, respectivamente). ¿Significa esto que mañana la veremos en puestos más arriba? ¿En el dos? ¿O podría ser la ganadora?

El actor más talentoso de la década, y el actor con quien te gustaría ir de fiesta:

Johnny Depp

Actualmente, se encuentra liderando la lista de los actores. Y el hecho de que en las dos encuestas ganase (lo que quiere decir, que tiene talento, y es muy popular) no hace otra cosa que glorificarle. Ha ganado a Russel Crowe, Jack Nicholson, Sean Penn y Denzel Washington (puestos 3, 5, 8 y 10, respectivamente) en la encuesta de talento. Y en la encuesta de "con quien te gustaría ir de fiesta", ha ganado a Leonardo DiCaprio, George Clooney, Matt Damon y Denzel washington (puestos 2, 7, 9 y 10, respectivamente).

¿Con que actriz te irías de fiesta?

Scarlett Johansson

No es de extrañar, que, en mi opinión, la actriz mas guapísima del cine, haya ganado. ¿Quién no querría irse de fiesta con este bellezón? jejeje. Actualmente, ella se encuentra en el puesto 12 de la lista de actrices. Y a logrado batir a Nicole Kidman, Kate Winslet, Cate Blanchett y Renee Zeelweger (puestos 1, 3, 5 y 6 respectivamente). ¿Una subida?

Estoy muy contento con los resultados, ya que han ganado los que yo quería que ganasen. Espero que también esteis de acuerdo mañana con mi veredicto.

La lista del año pasado la podeis ver aquí.

Por último, deciros que la siguiente actualización que realice, será seguramente la de la lista de los 100 mayores héroes y villanos de la década (podeis verla aquí) o la de las mejores frases de cine de la década (aquí).
Pero seguramente antes, realice mis premios TODOMUCHOCINE, y estos intentaré que caigan en las vacaciones de semana santa (que llegan a España el jueves de la semana que viene), para así poderles realizar en directo, sin ninguna preocupación. Sabed, que para realizarlos, solo me faltan por ver Gone baby gone, Charlie Wilson's war y The kite runner. En cuanto vea las pelis, publicaré los nominados.
Un saludo a todo el que quiera ser saludado!!

viernes, 14 de marzo de 2008

4 Comments:

Jose Barriga said...

A MI ME FASCINA JOHANSON ES SUPER SEXY Y TALENTOSA.

MIS ACTRICES FAVORITAS SON:

NAOMI WATTS
SCARLET JOHANSSON
CATE BLANCHETT
KATE WINSLET

MIS ACTORES FAVORITOS SON:
SEAN PENN
PHILLIP S.H
BRAD PITT
JUDE LAW


MIS DIRECTORES PREFERIDOS SON
DAVID LYNCH
ALEJANDRO IÑARRITU
GUS VAN SANT
SOFIA COPPOLA
CLINT EASTWOOD
KUBRICK

edu said...

Mis directores favoritos (sin ordenar):

Los Coen
Tim Burton
Billy Wilder
Stanley Kubrick

Mis actores favoritos (sin ordenar):

Johnny Depp
Robert De Niro
Marx bros.
Tim Robbins
Harvey Keitel

Mis actrices favoritas (sin ordenar):

Nicole Kidman
Cate Blanchett
Meryl Streep
Scarlett Johansson
Frances McDormand

Anónimo said...

Ganaron todos los que vote, menos Nicole Kidman,

AMIGOS, LES COMENTO UN NUEVO PROYECTO DE MI BLOG, CONSISTE EN JUEGOS ON LINE DE CINE QUE IRAN CAMBIANDO CON LAS SEMANAS. YA PUBLIQUE EL PRIMER JUEGO EN EL QUE DIMOS PIESTAS DE UN PERSONAJE Y TENDRÁN QUE ADIVINAR CUAL ES, para eso entren a:
http://portalsolocine.blogspot.com/

Un saludo y los espero.

Mariano Masci said...

Actrices Favoritas son:
-Naomi Watts
-Nicole Kidman
-Ellen Page
-Cate Blanchett
-Kate Winslet
-Jodie Foster

Actores Favoritos:
-Johny Deep
-Denzel Washington
-Anthony Hopkins
-Sean Penn
-Forrest Withaker
-Benicio del Toro

Directores Favoritos:
-David Lynch
-Lars Von Trier
-Julie Taymour
-Alejandro Amenabar
-Alejandro Agresti
-Tim Burton

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger