Crítica: Clone Wars (*)


Star Wars: Clone Wars: 3 (*)
.
Star Wars es una saga que tiene millones de fans alrededor de todo el mundo, pero a su vez, esos fans odian la saga. Es una gran paradoja.
Nadie duda del amor de esos fans por los episodios IV y V.
Pero mucha gente crítica al episodio VI por los Ewoks (yo entre ellos), otros dicen lo mala que es la segunda trilogía (con excepción parcial del episodio III)…
En fin, que muchos no saben si la adoran o si la odian.
.
Este Clone Wars, mitad película, mitad miniserie es una tonta manera de hacer caja y vender figuritas con los muñecos de Anakin, Yoda, Darth Vader y compañía.
Un argumento que es un Deja Vu, y una animación que funcionaba a la perfección en la serie animada de Cartoon Network, pero que en su paso al cine se queda muy, muy pobre.
.
Que sí, que hace gracia ver al señor Yoda hablando de esa manera que habla, y es curioso que por fin una jedi mujer tenga algo de protagonismo…
Hasta ahí. Se acabó. No soportaba la película, únicamente la veía en las pausas publicitarias de “Los chicos del Coro”, que la televisaban en otro canal. Eso sí que es un películón, que nunca me cansaré de ver (calculo que este ya era el cuarto visionado).
Al contrario que Star Wars, que aunque todas sean diferentes películas, en todas hay el mismo tufillo a originalidad agotada, a autocopia, y a un montón de talento (el de George Lucas) desaprovechado y tirado por la borda.
.
Lo Mejor: pues que seguramente saldrá algún videojuego o juguete que valga la pena.
.
Lo Peor: el deja vu



lunes, 8 de diciembre de 2008

2 Comments:

Alec Roivas said...

No soy fan de Star Wars, aunque el episodio V y III me parece buenas películas, pero me cansa esta extrema ambición de Lucas de sacarle todo el jugo posible a su ya quemada saga.

Y no, ni siquiera el videojuego de The Clone Wars es bueno, así que no me quedan muchas cosas positivas.

Saludos.

Xavicinoscar said...

No la he visto, pero tiene toda la pinta de ser un bodrio de cuidado. Saludos Mark!

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger