Nº 15

Nº 15

ESDLA: La comunidad del Anillo (LOTR: The fellowship of the ring)
2001, EEUU
Peter Jackson
Elijah Wood, Ian McKellen, Liv Tyler, Viggo Mortensen, Sean Astin, Cate Blanchett, John Rhys-Davies
.
Género: Aventuras, fantasía, acción
.

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

domingo, 2 de marzo de 2008

2 Comments:

Anónimo said...

A mi es que El Señor de los Anillos no me gusta mucho..Aunque si tiene 11 Oscars será por algo...:S

Anónimo said...

A mi me gusto bastante, pero lo que no me gusta es que concideren al señor de los anillos(el retorno del rey) mejor que Titanic, no creo que una pelicual de Ciencia Ficción como esta se meresca el mismo reconocimiento que Titanic.

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger