Me rindo

AVISO:
No habrá más análisis de las categorías de
los premios TODOMUCHOCINE
.
Debido a que suponen un gasto de tiempo demasiado considerable (hacer los montajes de fotos, buscar esas fotos, analizarlo todo...). Y además, me quita tiempo de otras cosas que puedo publicar, y de tiempo de mi vida personal, que no quiero pasarme tanto tiempo delante del ordenador, aunque sean vacaciones.
Por ello, no haré más análisis, ya que, si no las habeis contado, son cuarenta y cuatro categorías. Si tuviese cuarenta y cuatro o veintidós días antes de los premios, lo haría, pero como ya solo me quedan unos nueve días...
Por ello, no lo haré.
Además, creo que en mis críticas ya fui sobradamente claro.
A lo mejor si analizo algo como mejor película... Pero en su mayoría no lo haré.
.
Espero que me entendais, y un saludo a todo el que se quiera dar por saludado!!

viernes, 28 de marzo de 2008

1 Comment:

Anónimo said...

Jo, a mi me estaba gustando. Espero que lo hagas en directo ;)
Saludos!

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger