Resultados de encuestas



Resultados de la 9ª encuesta

En esta encuesta os seguía preguntando para mi actualización de mi lista de LAS 100 MEJORES PELÍCULAS DE LA DÉCADA. Os repito que estoy actualizándola ya, así que vuelvo a pediros por favor que os paseis por la lista y la comenteis, aunque ya lo hayais hecho, es muy importante para mí saber que pelis preferís que suban puestos, y cuales quereis que los bajen, así como que pelis quereis que entren y cuales otras que salgan. Os repito que me importa muchísimo, y que cualquier comentario será bienvenido, aquí os dejo un enlace con mi lista:

http://muchotodocine.blogspot.com/2007/10/las-100-mejores-pelculas-de-la-dcada-la.html

Os los repito que es muy importante vuestros comentarios, pues los valoro más que las encuestas. (Y si encima me dejais comentarios en mis otras listas, os lo agradeceré más).

Dejando eso atrás eso, he aquí los resultados de la última encuesta (al lado del porcentaje de votos, el puesto que actualmente ocupa la peli en la lista):

1. Amelie (35%; nº 5)

2. L.A. Confidential (16%; nº 55)

2. Olvídate de mí (16%; nº 15)

2. Requiem por un sueño (16%; nº 50)

5. Trainspotting (4%; nº 46)

6. El club de la lucha (2%; nº 58)

Tal y como suponía, Amelie ha ganado. Pero no por goleada. Sí que es cierto que posee más de el doble de votos que sus seguidores, pero resulta muy favorecible para esas tres películas que han quedado empatadas en segundo puesto: significa que van a subir posiciones, ya que un 48% de los votantes las prefieren a ellas antes que a Amelie, un porcentaje muy considerable. Las otras dos, se quedan mucho más discretas, con apenas un 6% de los votos entre las dos. Subirán, aunque no tanto como las otras. ¿Significa eso que Amelie bajará puesto? No lo se. Vuestros comentarios me podrían ayudar mucho a decidirlo. Si recivo un ataque masivo de comentarios de diferentes personas que no creen que sea justo que Amelie siga en su 5º puesto, yo les haría caso. Y haría lo mismo con cualquier peli. Asi que por favor, dejadme comentarios sobre mi lista de las 100 mejores pelis de la década (el enlace de arriba), y os recuerdo que la actualización saldrá el 1 de marzo (el sábado después de los Oscars).

Un saludo!

miércoles, 23 de enero de 2008

0 Comments:

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger