Otros premios muy importantes: predicciones Razzies 2008

Donde nunca quisieras estar nominado:
Premios Razzies 2008

Sí, bueno, no son los Oscars. Pero ¿por qué solo predecimos los Oscars, Globos de Oro, BAFTA, Goya...). Los Razzies son igual de importantes como los demás. ¿Que sería de una año sin malas películas? A parte de un milagro, sería un año de "no cine". Necesitamos que haya un contraste entre todo... Si no... ¿como predecimos el Oscar?

A parte de eso, estos premios son cachondísimos. El año pasado, en la categoría de peor pareja, estuvieron nominados "Los Pechos ladeados de Sharon Stone". No importan para nada, pero todos acabamos queriendo enterarnos de quienes son los ganadores. Aquí dejo yo mis predicciones a las nominaciones, que se publicarán el 21 de este mes, un día antes a las del Oscar. (Por cierto, la estatuilla que se "da" al "ganador", es una frambuesa valorada en menos de cinco dólares, jejeje).

Peor película:

  • Norbit
  • Epic Movie
  • ¡Porque lo digo yo!
  • Saw IV
  • Hostel 2

Peor director:

  • Jason Friedberg & Aaron Seltzer, Epic Movie
  • Eli Roth, Hostel 2
  • Sam Raimi, Spiderman 3
  • Michael Lehmann, ¡Porque lo digo yo!
  • David Yates, Harry Potter y la orden del fénix

Peor actor:

  • Daniel Radcliffe, Harry Potter y la orden del fénix
  • Tobey Maguire, Spiderman 3
  • Nicolas Cage, Next, El motorista fantasma
  • Billy Bob Thornton, Cuestión de pelotas
  • Eddie Murphy, Norbit

Peor actriz:

  • Lindsay Lohan, Georgia Rule
  • Kirsten Dunst, Spiderman 3
  • Diane Keaton, ¡Porque lo digo yo!
  • Sandra Bullock, Premonition
  • Cualquiera de las Bratz, Bratz: la película

Peor pareja cinematográfica:

  • Adam Sandler y Kevin James o Jessica Biel, Yo os declaro marido y marido
  • Ioan Gruffud y Jessica Alba, Los 4 fantásticos y Silver Surfer
  • Cualquier Bratz con cualquier otra bratz, Bratz: la película
  • Nicolas Cage y cualquiera acompañandole en pantalla, Next, El motorista fantasma
  • Eddie Murphy y sí mismo, Norbit

Peor actor secundario:

  • Eddie Muphy (también), Norbit
  • Paul Giamatti, Fred Claus
  • Ben Kingsley, La última legión
  • Chris Evans, Los 4 fantásticos y silver surfer
  • Orlando Bloom, Piratas del caribe: en el fin del mundo

Peor actriz secundaria:

  • Mandy Moore, ¡Porque lo digo yo!, Hasta que el cura nos separe
  • Piper Perabo, ¡Porque lo digo yo!
  • Jessica Biel, Next
  • Ali Larter, Resident Evil: extintion
  • Jessica Alba, Los 4 fantásticos y silver surfer

Peor guión:

  • Harry Potter y la orden del fénix
  • The golden compass
  • Bratz
  • Epic Movie
  • Next

Peor secuela, precuela o remake:

  • Harry Potter y la orden del fénix
  • Spiderman 3
  • Shrek 3
  • Hostel 2
  • Saw IV

Ya veré a ver cuantas acierto. Creo que serán muy pocas, pues el cine malo le evito como sea (a pesar de que destaco que he llegado a ver Epic Movie y Saw IV, para desgracia mía).

Un saludo!

sábado, 19 de enero de 2008

1 Comment:

Anónimo said...

Yo tenia algunas sorpresas:

Por ejemplo en peor actor yo predecia que iban a estar:

*Cuba Gooding Jr. por "Daddy day camp"
*Larry The Cable Guy por "Delta farces"

Peor actriz:

*jennifer Lopez "bordertown"
*Hilary Swank "The repaing or P.S. I love you"

En peor actriz de reparto:
*Bijou Phillips "Hostel 2"

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger