Resultados de las encuestas

RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS

En las últimas encuestas, os preguntaba por quien creíais que ganaría el Oscar en dos categorías complicadas: Mejor actor protagonista (hay un favorito, pero es complicada porque puede haber sorpresa) y Actriz secundaria (todo el mundo que sepa un poco del tema, lo entiende). He aquí los resultados:
MEJOR ACTOR:
  • Daniel Day-Lewis, There will be blood (43%)
  • Johnny Depp, Sweeney Todd (40%)
  • Viggo Mortensen, Eastern Promises (15%)
  • George Clooney, Michael Clayton (0%)
  • Tommy Lee Jones, In the valley of Elah (0%)

Day-Lewis gana, pero solamente distanciado por un único voto de Johnny Depp. En mi opinión, este es el duelo en esta categoría, Day-Lewis va con ventaja, pero Depp siempre puede dar la sorpresa por razones que ya di en un post anterior, podéis verlo aquí, http://muchotodocine.blogspot.com/2008/01/quin-es-el-mayor-rival-de-day-lewis.html

Viggo Mortensen les sigue, pero demasiado distanciado para considerarse amenaza, y Clooney y Lee Jones se van de vacío absoluto.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO:

  • Cate Blanchett, I'm not there (63%)
  • Amy Ryan, Gone baby gone (23%)
  • Otra (13%)

Puse solo tres opciones, porque cuando hice la encuesta, creía que nadia más podría lograrlo. Pero tras la sorpresa que dio Ruby Dee ganando en el gremio de actores, la cosa se complica mucho más, y ahora son ellas tres quien tienen posibilidades de Oscar. Aún así, Blanchett es la favoritísima con más del doble (casi el triple) que Amy Ryan, que solo se ha quedado a tres votos de las otras (Dee, Saoirse Ronan y Tilda Swinton).

Esas son vuestras opiniones. A ver si se acierta. Resecto a Blanchett yo estoy de acuerdo, en actor prefiero a Depp, aunque no he visto ni la peli de este ni la de Day-Lewis, me dejo llevar por favoritismo nada más, no por real opinión.

miércoles, 30 de enero de 2008

1 Comment:

edu said...

Creo que Day Lewis va primero y Depp, pero también Clooney por detrás.

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger