Mi quiniela Oscar: efectos especiales

Mis nominadas a:
EFECTOS ESPECIALES
Ya sabemos las preseleccionadas por la academia y las del gremio de efectos especiales. Es la hora de que yo elija las que creo que serán nominadas. Será mi quiniela, la primera que hago, y a lo largo de estas dos semanas, publicaré las que creo que serán nominadas en el resto de categorías (la última la haré a mejor película, el lunes 21, un día antes de saber las nominaciones de la academia).
CREO QUE ESTARÁN NOMINADAS:
  • The golden compass (La brújula dorada)
  • Piratas del caribe: en el fin del mundo
  • Transformers

ME GUSTARÍA QUE SE NOMINARAN:

  • 300
  • The golden compass
  • Piratas del caribe: en el fin del mundo

Obviamente, la que tiene validez es la de arriba, la segunda está basada en mis gustos de preferencia, y la pongo por si teneis curiosidad.

Nominaciones según yo:

  • The golden compass: 1 nominación
  • Piratas del caribe 3: 1 nominación
  • Transformers: 1 nominación

Ahora, a esperar al 22 de enero, a ver si acierto.

martes, 8 de enero de 2008

0 Comments:

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger