prediccion a nominadas en maquillaje

Mi predicción a las nominadas al Oscar en:
MEJOR MAQUILLAJE


Ya sabemos las siete películas preseleccionadas. De ellas, solo tres conseguirán nominación. Hay dos muy claras, pero la otra... Todavía no se cuales han sido las nominadas al gremio, pero creo que no hace mucha falta saberlo para elegir entre seis de ellas.
He aquí las que creo que serán nominadas:
  • 300
  • Sweeny Todd
  • La vie en rose

Sweeny y la vida rosa tienen muy segura la nominación, pues en una hay sangre y heridas con peinados extravagantes, y en la otra, un envejecimiento, cosas que gustan mucho a la academia (La pasión de Cristo y Apocalypto por un lado, y Mar Adentro o Click por otro). Y selecciono también a 300 debido a que está muy bien tratado en respecto a la estética del cómic. Si no, mis otras opciones serían The diving bell and the butterfly (aunque no se suele ver pelis favoritas en director y película por esta categoría) o Piratas del Caribe 3 (aunque si su anterioro parte no fue nominada el año pasado, dudo que con esos contrincantes lo consiga).

Bueno, ahora solo queda esperar a ver si acierto.

Me gustaría que fuesen nominadas:

  • 300
  • Piratas del Caribe: en el fin del mundo
  • Sweeny Todd

En realidad quienes me gustaría que estuviesen nominados son, aparte de Sweeney, Hairspray y Stardust, pero al no ser preseleccionados no pueden participar.

Nominaciones que van por ahora (efectos especiales y maquillaje):

  • 300: 1 nominación
  • The golden compass: 1 nominación
  • Piratas del caribe 3: 1 nominación
  • Sweeney Todd: 1 nominación
  • Transformers: 1 nominación
  • La vie en rose: 1 nominación

Ninguna peli nominada a mejor maquillaje coincide con una de efectos especiales. Recordad, que estas son dos de las categorías menos importantes, pero que nunca vienen mal conseguirlas, pues yo creo que Sweeney tiene la opción de no irse de vacío, pues esta estatuilla la tiene casi asegurada, así como la nominación.

Dejadme vuestras nominadas. Un saludo!

jueves, 10 de enero de 2008

1 Comment:

edu said...

Yo diría las mismas nominaciones, y el premio, desde luego, se lo daría a Sweeney Todd.
De las que me gustaran, sólo me gustan dos de los candidatos (Sweeney y 300)

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger