1ª predicción

1ª predicción de los Oscars
Bueno, ayer supimos los nominados al Oscar, por ello, aquí dejo mi primera predicción a los que serán ganadores. Antes de los premios, haré otras predicciónes, para ver como evoluciona todo. Al lado de los que creo que lo lograrán, los que a mí me gustaría que ganasen:
  • Película: No country for old men (Juno)
  • Director: Joel & Ethan Coen, No country for old men (los mismos)
  • Actor principal: Daniel Day-Lewis, There will be blood (Johnny Depp, Sweeney Todd)
  • Actriz principal: Julie Christie, Away from Her (Ellen Page, Juno)
  • Guión original: Juno (el mismo)
  • Guión adaptado: No country for old men (Atonement)
  • Actor secundario: Javier Bardem, No country for old men (el mismo)
  • Actriz secundaria: Cate Blanchett, I'm not there (la misma)
  • Mejor película de animación: Ratatouille (la misma)
  • Mejor película extranjera: The counterfeiters, Austria (la misma)
  • Montaje: No country for old men (el mismo)
  • Fotografía: The diving bell and the butterfly (la misma)
  • Banda sonora: Atonement (Ratatouille)
  • Canción: Once (la misma)
  • Dirección Artística: Sweeney Todd (la misma)
  • Vestuario: Atonement (Sweeney Todd)
  • Maquillaje: Piratas del Caribe 3 (el mismo)
  • Mejores efectos especiales: Transformers (Piratas del Caribe 3)
  • Mejor sonido: No country for old men (Ratatouille)
  • Mejor montaje de sonido: Ratatouille (el mismo)
  • Mejor documental: No end in sight (Sicko)

Bueno, comprobareis que lo que quiero que ocurra no coincide demasiado con lo que creo que ocurrirá. Este sería el reparto de premios:

  • No country for old men: 6
  • Atonement: 2
  • Ratatouille: 2
  • Away from Her: 1
  • Juno: 1
  • Sweeney Todd: 1
  • There will be blood: 1
  • I'm not There: 1
  • The counterfeiters: 1
  • The diving bell and the butterfly: 1
  • Once: 1
  • Piratas del caribe 3: 1
  • Transformers: 1
  • No end in sight: 1

Si acierto (lo dudo), 14 películas serían premiadas, lo que a mi opinión es una barbaridad. Estos Oscars o quedan un un claro favorito y muchas pelis con un Oscar, o quedan empate unas cuantas (como en 2005 con el empate a tres estatuillas de Crash, Brokeback Mountain, King Kong y Memorias de una Geisha). Pero no se dará el caso de que una peli consigue favoritismos, pero otras tres o cuatro le siguen con por lo menos dos Oscars cada una. ¿Qué ocurrirá?

miércoles, 23 de enero de 2008

3 Comments:

Jose Barriga said...

hola amigo... creo personalmente que no debes hacer tus predicciones sin haberlas visto todas antes, bueno aunque son PREDICCIONES jejejeje

yo creo que quedara asi:

PELICULA: There Will be Blood
Director: Paul Thomas Anderson (supera a los coen)
ACTOR:Daniel Day- Lewis
ACTRIZ: Marion Cotillard
GUION ORIGINAL: Juno
GUION ADAPTADO: There Will be Blood
ACTOR REPARTO:Javier Bardem
ACTRIZ REPARTO: Amy Ryan
PELICULA ANIMACION: Ratatouille (como me gustaria se lo otorgaran a PERSEPOLIS)
Montaje: No Country for Old Men
Fotografia: Jesse James
BANDA SONORA: Atonement
CANCION: ONCE
DIRECCION ARTISTICA: Sweeney Todd
VESTUARIO: Elizabeth the Golden Age
MAKE UP: La vie en Rose
EFECTOS ESPECIALES: Transformers
SONIDO: RATATOUILLE
MEZCLA DE SONIDO: TRANSFORMERS

Mariano Masci said...

Por favor pasen a votar en mis premios a las películas de Fantasía del 2007 y elijan a las ganadoras en cada una de las 12 ternas. Sólo tienen que votar para convertirse en Jurado... Entren ahora, ya están todas las ternas dispopnibles:

http://todooscars2008.blogspot.com

Mark Rubio said...

Si, tienes razon, no deberia hacer las predicciones, pero si me tuviese q esperar a ver, x lo menos las cinco nominadas...
¡¡tal vez no podria acerlas hasta varios dias despues de los OScars!!!
jejeje

Un saludo!

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger