Resultados 3ª encuesta

RESULTADOS 3ª ENCUESTA
¡SORPRESA! Es lo que ha ocurrido con la encuesta que propuse el año pasado (como suena...). Jamás pensé a quien ibais a seleccionar como mejor película y a quienes ibais a dejar sin voto alguno. Me ha resultado increíble, y agradable. Además, daros las gracias porque es la enuesta que más participación ha habido. Estas habeis elegido, de entre las que yo os propuse, como las mejores películas de la década, para ayudarme a actualizar mi lista de las 100 mejores películas de la década.

1. Titanic (puesto actual en la lista: 4º)
A esto se debe mi sorpresa. A conseguido un 34% de los votos, una cifra muy elevada, pues yo os proponía 12 pelis para votar. Estos votos la van a ser de mucha utilidad para permanecer en los primeros puestos y resistir su gran cantidad de malas críticas, aunque muchos pensamos lo contrario. Y quien sabe... a lo mejor acaba ganando...

2. El señor de los anillos: el retorno del rey (puesto actual en la lista: 1º)
No me esperaba menos, y supuse que sería de las que más conseguían, con un 17% de los votos (¡la mitad que los de titanic!). Esto demuestra que no me equivoqué al darla el primer puesto, y que también cuenta con vuestro apoyo. Además, confirma que pensais que es la mejor entrega de la trilogía. ¿Resistirá en el primer puesto?

3. La vida es bella (puesto actual en la lista: 2º)

Me preocupaba mucho de que ocurriría al poner esta peli en segundo puesto, pero veo que no hice mal, y que habeis correspondido. Tal vez suba un puesto, o tal vez se quede igual... Consiguió un13% de los votos.

4. American Beauty (puesto actual en la lista: 6º)

Ya dije que la cosa iba de sorpresas, y a pesar de la inmensa calidad del film, crei que prefeririais votar a otros, por lo que me hacía pensar que bajaría puestos en la lista. Pero el convertirse en la cuarta ganadora, con un 8% de votos, me hace cambiar de idea.

4. Pequeña Miss Sunshine (puesto actual en la lista: 12º)

Esta (junto a que ganase Titanic) ha sido mi mayor sorpresa. No me puedo creer que esté en el cuarto puesto (empatada con American Beauty, 8% de votos). Sí, es excelente, pero no creí que preferiríais votar a esta antes de votar a otras como El Pianista o Million Dollar Baby.

La otras ya, también ha habido sorpresas, siguiendo a estas cinco, estan, con un 4% de los votos:

  • Million Dollar Baby (puesto actual: 3º), creo que bajará algún puesto.
  • Amelie (puesto actual: 5º), desconcertante...
  • ESDLA: la comunidad del anillo (puesto actual: 8º), queda claro que correrá más suerte su tercera parte.
  • Ciudad de Dios (puesto actual: 10º), también me ha extrañado.

Y las que se han ido de vacío, sin conseguir ningún voto son también sorpresas mayúsculas:

  • Salvar al soldado Ryan (puesto actual: 7º), la puse tan alto debido a que la AFI la incluyó en su lista de todos los tiempos (solo 4 pelis posterires a 1997 lo han logrado), pero veo que va a descender.
  • Shrek (puesto actual: 9º), vale, esta no ha sido una sorpresa.
  • El Pianista (puesto actual 11º), y yo que creía que sería una de las ganadoras...

Pues eso es todo. En las siguientes encuestas (esta vez serán cinco, pero mas pequeñas), sigo preguntándoos para confeccionar mi lista de las 1OO MEJORES PELÍCULAS DE LA DÉCADA (aquí teneis un enlace:

http://muchotodocine.blogspot.com/2007/10/las-100-mejores-pelculas-de-la-dcada-la.html

y aquí teneis un enlace con las que he nominado a entrar en ella, pelis que ahora mismo no están:

http://muchotodocine.blogspot.com/2007/12/nominadas-entrar-en-la-lista-de-mejores.html

recordad que vuestros comentarios son muy importantes, y que si recivo un comentario para una película, puede que suba posiciones, las baje, entre en la lista o salga, según lo que me pidais).

Pues eso, en las siguientes encuestas os preguntaré sobre que peli creeis que es mejor, para tenerlo en cuenta en lo referente a subir posiciones. Al final, las ganadoras de estas cinco encuestas se enfrentarán, a ver quien es la mejor de esas 20 películas. Sigo con estas encuestas debido a que encuestas en referencia a los OScars y Globos de Oro están muy vistas por otras páginas.

No olvideis que vuestros comentarios pueden cambiar el orden completo de la listo.

lunes, 7 de enero de 2008

0 Comments:

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger