Mis nominaciones a mejor película de animación

Mi predicción a las nominadas al Oscar en:
Mejor película de Animación

Ya sabemos lo que piensan los animadores, y es lo que piensa casi todo el mundo. Para que hablar más:
He aquí las que creo que serán nominadas:
  • Persépolis
  • The Simpsons Movie
  • Ratatouille

Además, coinciden exactamente con las que me gustaría que lograran nominación. Ratatouille y Persépolis es seguro, aunque Los Simpsons es más dudoso. Aunque hay que decir que la películas es excelente, y que no se puede comparar TV con cine. No se puede satisfacer en dos horas de película lo mismo que se satisface en veinte años de episodios. Para lo que es, a mí me resultó excelente. Quienes más sombra pueden hacer son Surf's up (a pesar de que sea otra de pingüinos, como la ganadora del año pasado) o Bee Movie, que no creo. Shrek Tercero y Beowulf han decepcionado (sobre todo la primera, que no hay punto de comparación con las brillantes primera y segunda partes). Y, que más da, ¡son los Simpsons! La mejor serie de la TV de la historia (ganan por goleada en Filmaffinity), se lo merecen solo por la TV.
Nominaciones que van por ahora:
  • 300: 1 nominación
  • Atonement: 1 nominación
  • The golden compass: 2 nominaciones
  • Hairspray: 1 nominación
  • Into the wild: 1 nominación
  • No country for old men: 1 nominación
  • Persépolis: 1 nominación
  • Piratas del caribe 3: 1 nominación
  • The Simpsons Movie: 1 nominación
  • Ratatouille: 1 nominación
  • Sweeney Todd: 3 nominacione
  • There will be blood: 1 nominación
  • Transformers: 2 nominaciones
  • El ultimatum de Bourne: 1 nominación
  • La vie en rose: 1 nominación

Un saludo!










viernes, 11 de enero de 2008

0 Comments:

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger