Premios NADAPOCOCINE

PREMIOS NADAPOCOCINE
.
Todo moneda tiene su cruz y su cara.
Todo lo bueno tiene algo malo.
Así que igual que hago mis premios TODOMUCHOCINE, hago mis premios NADAPOCOCINE, en los que premio los peor que vi del año pasado.
Aquí está la lista en donde os dejé impreso todas las pelis que había visto con su respectiva calificación, y de ellas, saco las que entran en concurso. Tengo la mala suerte de que he visto unas cuantas malas, por lo que puedo celebrar estos premios en toda regla.
La única diferencia, es que no os hago esperar, y hoy mismo publico nominados y ganadores. ¿Para qué más? El cine malo no lo merece. jajajaj
Aquí también tengo categorías inventadas.
Empecemos:
.
PEOR PELÍCULA:
  • Epic Movie
  • Saw IV
  • Transformers
  • Descubriendo a los Robinsons

Y el NADAPOCOCINE es para: ¡¡¡¡¡Saw IV!!!!! ¿Quién si no?

Peor Director:

  • Darren Lyn Bousman, Saw IV
  • Jason Friedberg & Aaron Seltzer, Epic Movie
  • Chris Weitz, The Golden Compass

Y el NADAPOCOCINE es para....... ¡¡¡¡Darren Lynn Bousman!!!!! Por confirmarme de nuevo que odio el género gore.

Peor actor:

  • Daniel Radcliffe, Harry Potter y la órden del fénix
  • Tobey Maguire, Spiderman 3
  • Tobin Bell, Saw IV

Y el NADAPOCOCINE es para...... ¡Tobey Maguire! por pasearse a lo Pretty Women y confirmar que a cada parte de la saga interpreta peor a Peter Parker.

Peor actriz:

  • Milla Jovovich, Resident Evil: extinction
  • Lyric Bent, Saw IV

Y el NADAPOCOCINE es para....... ¡Lyric Bent!, que aunque no tengo ni idea de quien es, debido a que no he visto malas actuaciones femeninas, no se lo puedo dar a Milla ya que aunque su belleza es inversamente proporcional a su talento, su peli me hizo pasar un buen rato. Así que se lo doy a la que no se ni como es su actuación, pero que es de esa horrorosa peli llamada Saw IV, a la que no me importa sumarle premios.

Peor guión:

  • Saw IV
  • Epic Movie
  • The golden compass

Y el NADAPOCOCINE es para.......Saw IV, aunque me quedo con ganas de dárselo a The Golden Compass por cortar las cien últimas páginas de una de las mejores novelas de fantasía que he leído en toda mi vida. Pero un corte que espero que sea arreglado en la secuela no es razón para no premiar a un argumento tan fatal: ¿cómo puede un muerto poner esas pruebas a un hombre vivo? Ni pies ni cabeza, con unos diálogos horrorosos.

Peor actor secundario:

  • Patrick Dempsey, Encantada
  • Cualquiera de los ¿actores?, Epic Movie
  • Orlando Bloom, Piratas del Caribe III

Y el NADAPOCOCINE es para......... ¡¡¡¡Orlando Bloom!!!! Aunque lo lógico sería premiar a los de Epic Movie, como no pueden ser considerados actores, premio a este tronco de madera sin expresión alguna que se coló en el rodaje.

Peor actriz secundaria:

  • Kirsten Dunst, Spiderman 3
  • Cualquiera de las ¿actrices? (en especial Carmen Electra), Epic Movie
  • Ali Larter, Resident Evil: extinction

Y el NADAPOCOCINE es para........ obviamente Kirsten Dunst, por las razones anteriores y las mismas por las que Tobey Maguire a conseguido su respectivo premio.

Peor Reparto:

  • Epic Movie
  • Saw IV
  • Transformers

Y el NADAPOCOCINE es para........ ahora sí ¡¡¡Epic Movie!!! Los mismos que mejor película, debido a que el resto de pelis que no me han convencido demasiado, o tienen un reparto muy bueno, o son de animación. Y por fin gana Epic Movie, porque hay que decir que los de Saw IV, para el drama no valen nada, pero sufren de manera algo creíble. Y los adolescentes de Transformers... les queda mucho trabajo todavía.

Mayor desilusión (peli que tenía muchas esperanzas y creía que me gustaría mucho, pero ha sido todo lo contrario):

  • The Golden Compass
  • Shrek Tercero
  • Harry Potter y la órden del Fénix

Y el NADAPOCOCINE es para............. Shrek Tercero. Esa es mi venganza por hacer una película que sí tiene la misma calidad de animación, pero que está a años luz de nivel de comedia de sus predecesoras, para mí, dos de mis 20 pelis favoritas. Esta no ha logrado ni tan siquiera entrar en el top 100. Las otras dos, nominadas por llevar MUY mal al cine dos libros que me gustaron muchíiiiiiisimo. Pero se lo merece más esa mancha que han hecho a las dos excelentes primeras partes.

He decidido que mejor no sigo, ya es suficiente. Palmarés:

  • Saw IV: 4 premios (película, director, actriz y guión)
  • Spiderman 3: 2 premios (actor y actriz secundaria)
  • Piratas del Caribe III: 1 premio (actor secundario)
  • Epic movie: 1 premio (reparto)
  • Shrek Tercero: 1 premio (desilusión)

Bueno... ojalá este año no pueda celebrar estos premios debido a que no he visto pelis malas, aunque eso ya es imposible (Casi 300, Asterix y Obelix, Jumper... títulos muy jugosos para estos premios), jejeje.

Por cierto, con los premios a lo peor, cierro la encuesta de "Si tienes que ver una peli mala porque te ponen una pistola en la espalda, ¿que harías?":

  1. Un 42,8 % dejaríais que disparasen la pistola!!!!
  2. Si no, un 13,8 % elegiríais ver una parodia de los creadores de Scary Movie
  3. Mientras que un 19 % preferís ver un remake de una peli china de terror
  4. Un 9,5 % veríais una comedia de brocha gorda para adolescentes
  5. Y un 4,7 % veríais la enésima parte de una saga interminable
  6. Pero lo que teneis claro, es que ninguno vería lo nuevo de Eddie Murphy

Cuando hice la encuesta nunca pensé que ganaría la pistola, pero veo que sois muy cinéfilos. Yo soy hereje (jajaja) y os traicionaría viendo una comedia para adolescentes.

Un saludo a todos!!!

miércoles, 2 de abril de 2008

13 Comments:

Roke Molina said...

He de reconocer que Saw IV no me pareción tan mala. NO es una buena peli, es más, suspende, pero el título a la peor película se la hubiese dado a Epic Movie, por conseguir que la tenga que quitar a los poco minutos de estar viéndola cuando me gusta terminar de ver una película por mala que sea.
Y en guión y director me hubiese gustado que ganase La Brújula Dorada, por llamar "adaptación al cine" a ese estupendo libro llamado Luces del Norte. Y el premio de desilusión a las tres nominadas.

Mira que parecio mi vida, y prácticamente las pelis de Saw me gustaron, en parte, por que defienden eso, pero voté a que disparasen la pistola. Aunque hablando de Saw, a lo mejor me hubiese pensado ver la enésima parte de una saga interminable (tengo pensado ver Saw V)

Y espero que no tengas que hacer estos premios el año que viene, pero vemos que va a ser imposible (ya las has nombrado tú)
Saludos.

edu said...

Estoy de acuerdo en que Saw IV es la peor del año y Transformers es realmente ridícula. A peor actor habría "premiado" a Radckliffe y más o menos, de acuerdo.

Yo también voté la peli de adolescentes, jeje...

PORTAL SOLO CINE said...

Si Saw fue maliiiiiiiiisima, pero Epic Movi fue mil veces peor, la alquile y ni siquiera la termine de ver, y he de decir que nunca dejo de ver una peli por mas mala que sea.
A peor actor sin duda premiaria a Daniel Radckliffe, fue realmente patetico, la escena de la muerte de Sirius el reacciona realmente mal, que frialdad por dios, sin duda se lo daria a el al premio.

PD:Hoy en Argentna es el dia de los veteranos y perdidos en la guerra de las malvinas. Digo esto porque me parece bueno que conoscan algunas fecha inportantede de otros paises.

Un gran saludo

Anónimo said...

Epic Movie es la peor película que he visto en mi vida. Sin exagerar, la peor. Y eso que por desgracia me invitaron a ver Casi 300. Pero esta es mejor que Epic.
Saludos!
PD: Debería de haber ganado, solo la recuerdo y...

Mariano Masci said...

JAJAJA... Buenísimos estos premios! totalmente de acuerdo.. que mala que es Saw ... es más te digo que a la 9hora nos levantamos de la butaca y nos metimos en otra sala... ni me acuerdo cuál vi ese día (con lo traumado que me dejó la primera hora de saw iv).

Lo único malo es la baja estima que tienes por Dunst... ya de por sí el papel es malo pero ella ha tenido grandes momentos en su carrera..

Por cierto, en pocos días (quizá pasado mañana mismo) anunciaré los nominados a mis últimos palamares "Out of Run" dónde elegiré a lo mejor de lo que no entró en los Oscar. Saludos!!

Anónimo said...

Oye, no se te olvido a Megan Fox por Transformers, Lindsay Lohan por Se quien me mato o Eddie Murphy en Norbit como Peor Actriz??

Mark Rubio said...

Weno... Megan Fox... buena combatiente, xo no me parecio tan mala, y las pelis d Lohan y d Murphy, tengo suerte d no haberlas visto, x lo q no participan.

Anónimo said...

¿A poco Megan Fox se te hizo en Transformers? Entiendo que la historia no requeria grandes cosas para nomas enseñar y ser "sexy" (Sin tomar en cuenta que es un filme de Michael Bay), pero verdaderamente la parte mas debil de Transformers siento que es ella, pero en fin.

Anónimo said...

¿A poco Megan Fox se te hizo en Transformers? Entiendo que la historia no requeria grandes cosas para nomas enseñar y ser "sexy" (Sin tomar en cuenta que es un filme de Michael Bay), pero verdaderamente la parte mas debil de Transformers siento que es ella, pero en fin.

Mariano Masci said...

Oigan... ya anuncié los nominados para los "Sin Oscar Awards"... les recomiendo que se den una vuelta por mi blog así opinan que les parece mi elección...

http://marianotodooscars.blogspot.com

Roke Molina said...

Comentario fuera del tema:
La canción del reproductor es buenísima, me encanta esta banda sonora.

PORTAL SOLO CINE said...

Me habia olvidado de decirte que para mi el peor director de la historia es el de los seis signos de la luz, no me acuerdo su nombre pero fue la peor direccion que vi en mi vida.

Un saludo, nos vemos el domingo

PORTAL SOLO CINE said...

Me habia olvidado de decirte que para mi el peor director de la historia es el de los seis signos de la luz, no me acuerdo su nombre pero fue la peor direccion que vi en mi vida.

Un saludo, nos vemos el domingo

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger