TODOMUCHOCINE: Mejor Cártel y Mejor Título

MEJOR CARTEL
.
Tal vez nunca lo hallais pensado, pero un buen cartel es muy importante para una película.
Imaginemos que vamos al cine, solo para pasar la tarde, y que no tenemos ni idea de que peli queremos ver.
Pues bien, el hecho de ver colgado un cartel sugerente y que te atraiga el ojo, puede hacer que vayas a ver esa película, incluso si vas con pensamiento de ver otra. A lo mejor, te entran muchísimas ganas de ver la peli, solo por ese cartel.
Por ello:
.
Los nominados al mejor cartel de una película de 2007 son:


  • Across the Universe
  • Once
  • [REC]
  • The Simpsons Movie
  • There will be Blood

Y el TODOMUCHOCINE es para...

.

.


ACROSS THE UNIVERSE
.


MEJOR TÍTULO


Al igual que el cartel. Un buen título puede ser un magnífico reclamo hacia una película.

Los nominados al TODOMUCHOCINE a mejor título de una película de 2007 son:


  • The Diving bell and the butterfly (La escafandra y la mariposa)
  • No country for old men (No es país para viejos)
  • There will be blood (Habrá Sangre)

Y el TODOMUCHOCINE es para...


.

.



THERE WILL BE BLOOD



A continuación, Mejor dirección artística.

domingo, 6 de abril de 2008

4 Comments:

Anónimo said...

En el póster coincido (aunque el de ONCE es muy bueno, pero este mejor, por cierto, Across the Universe es de 10) pero en el título...no sé, no me gusta mucho...

edu said...

Estoy también de acuerdo en ambos, aunque en mejor título No Country For Old Men es también muy bueno.

Roke Molina said...

Título, bien premiado. Y discrepo con todos, pero no me termina de gustar el cartel ganador, me quedo con "There will be blood" también en esta categoría.

Anónimo said...

El poster de Across the Universe está muy bueno. El de Once me gustaba un poquito más, pero el premio está bien. El que si no me gustó es el poster de Los Simspons -- me pareció tan simple, tan sensillo, aunque llamativo, pero demasiado poca creatividad, el qe me gusta de los simpsons es el poster en la que están los 5 integrantes sobre la casa en llamas y Homer con el puerco en brazos. En cuanto al título, There will be blood es un buen título, aunque no sab´ria cual de los tres elegir...

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger