A tener en cuenta...

La Teoría de la Relatividad
.
Bueno, este post le realizo, porque temo que al igual que con mis listas a lo mejor de la década, algunos (esa gente "anónima" que no tiene cuentas en blogger) os ensañeis y empeceis a criticar y criticar mis premios, llamándome que no tengo gusto, y tal y cual. Totalmente equivocados.
Si no tuviese gustos, no haría mis premios TODOMUCHOCINE basados en MIS GUSTOS.
¿Que mis gustos no están desarrollados? ¿Que son extraños? Pues os repito que tengo 14 años. Entiendo que la mayoría de anónimos son gente que no me sigue día a día y llega a mi blog de paso y no vuelve, por lo que no saben mis peculiaridades. Pero, es un consejo, para todos: informaros antes de criticar algo. Porque hay ciertas críticas que hacen mucho daño (como una en la lista de las 100 mejores pelis, que me dice que no tengo gusto y que está ordenada por criterios absurdos e infantiloides...).
Ese "anónimo" está equivocado, pues yo he hecho la lista basándome en encuestas que he hecho, en notas de filmaffinity, listas de la AFI, relevancia e historia. Todo tiene una razón.
Por ello, cuando mañana presente mis premios, no quiero ver a nadie que empiece a hacer comentarios irientes. ¡Son mis gustos! Lo único que hago es ponerlos en común con vosotros.
.
Y aunque sean mis gustos, no son seguros. Mi teoría es "Los gustos de una persona es la cosa más impredecible y variable que alguien puede poseer".
Sin ir más lejos, el año pasado en la I edición de los premios TODOMUCHOCINE, en mejor película, gano Pequeña Miss Sunshine. Pues si estos premios fuesen celebrados este año, ganaría El laberinto del fauno. Y quien sabe, a lo mejor en unos años veo más justo que gane Babel.
Por ello, gane quien gane mañana, tal vez en unos años cambie...
Por ello, no os tomeis estos premios como algo personal. No entiendo como esos anónimos critican de esa manera, ¡¡¡qué solo tengo 14 años y no soy un profesional!!
Sí que os dejo que me digais que vuestros favoritos eran tal y cual, y que preferiríais que ganase nosequien...
Por ello, si otra vez un anónimo vuelve a hacer comentarios irientes (o como esa vez que alguien me criticó que redactaba y me expresaba mal en los posts, y que hacía un mal uso del español...), se convertirá en visitante no grato.
.
Bueno, tal vez me he puesto demasiado serio... Pero en serio, algunas cosas que decís pueden herir.
.
En resumen, lo único que he querido decir con este post es que los ganadores de mañana son los que a mí me parecen mejores (por si alguien no se ha enterado), y estoy seguro de que muchos no estareis de acuerdo. Pues eso, comentadmelo sin herir, sin insultar, por favor.
.
Bueno, un saludo a todos!!!
.
.
PD: este post va dedicado a esos anónimos que se recrean poniendo comentarios insultantes. Todos los que publicais con cuentas (mis amigos bloggeros), este post no es para vosotros.

sábado, 5 de abril de 2008

7 Comments:

edu said...

Muy bien dicho, Pijo. Estoy de acuerdo contigo.

Anónimo said...

Totalmente de acuerdo. Yo tengo 15 años y también se ensañan conmigo porque me gusta el cine. De verdad que te estás convirtiendo en mi ídolo ;)
Pienso lo mismo que tú en todo lo que dices. Me acuerdo de cuando vi Las Hermanas Bolena, que dije que me había gustado mucho en una página, y todo el mundo como una fiera, que si la historia, la ambientación... Si es que yo no me fijo en eso!
Saludos ;)!

Mark Rubio said...

xD

T entiendo, si yo la hubiese visto, en vez d fijarme en la ambientacion y la historia, me habria fijado en Scarlett Johansson y Natalie Portman encorsetadas. Me e quedao cn ganas de verla...

jajajajaja

Un abrazo!!!!

Anónimo said...

Que nervios!
Ya no queda casi nada...Mucha suerte con todo lo de esta tarde ;)
Saludos y aqui estoy!

Roke Molina said...

Mucha razón en lo dicho. ¡Ya estoy!

Anónimo said...

Portal Solo Cine desde Argentina, ya está aquí para disfrutar los rpemiso a lo mejor del año según nuestros amigos bloggeros...

Anónimo said...

Portal Solo Cine desde Argentina, ya está aquí para disfrutar los rpemiso a lo mejor del año según nuestros amigos bloggeros...

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger