¿La mejor canción de la historia?

LAS 5 MEJORES CANCIONES DEL CINE

Aunque este viernes realizaré el análisis completo de todas las canciones, por ahora, aquí os dejo las que según la AFI son las 5 mejores canciones del cine.

Over the Rainvow

As Time Goes By

Singin'in the Rain

Moon River

White Christmas

Y de eso va la otra encuesta de este FESTIVAL DE LA CANCIÓN EN EL CINE. De cual de esas cinco es mejor.

Personalmente, mi voto va directo y sin pensarlo a Moon River, mi canción preferida de toda la historia del cine. Pero a ver si el público de este festival piensa lo mismo.

Por ello, pido vuestro voto. (actualmente la encuesta no está activa debido a que tengo problemas y no me deja ponerla, pero espero que se solucione pronto).

Las encuestas serán cerradas el viernes 25, y en la Gala en directo de esa noche (23:00 hora española) se publicará el ganador, junto al ganador de la encuesta de la mejor canción del siglo XXI.

Aquí os dejo con las cinco canciones. Las he conseguido con su momento original de la película en el que eran cantadas, en su gran momento. Sí que hay algunas que pierden así (Moon River, aunque a todos nos enamore Audrey Hepburn, queda mejor con una orquesta y un coro de fondo, como White Crhistmas). Pero si te consideras cinéfilo, tienes que haberlas escuchado.

Si no, disimula y aprovecha ahora para disfrutarlas.













miércoles, 16 de abril de 2008

2 Comments:

Roke Molina said...

Yo también creo que Moon River es la mejor de todas (de todas las que he escuchado). Yo esas cinco las ordenaría así:
1. Moon River.
2. Over the Rainvow.
3. White Christmas.
4. Singin'in the rain.
5. As time goes by.

¡Saludos!

Mariano Masci said...

1.Over the Rainbow
2.Moon River
3.White Christmas
4.Singin in the rain
5.As times goes by

Aunque son todas excelentes canciones!

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger