Mejores efectos especiales

MEJORES EFECTOS ESPECIALES

Ha sido un gran año para los efectos especiales (no como el pasado...), principalmente debido a la secuelitis que hemos sufrido.

Los nominados son:


  • 300

  • The Golden Compass

  • Piratas del Caribe: en el fin del mundo

Y el TODOMUCHOCINE es para...







Piratas del Caribe en el fin del mundo


Por segundo año consecutivo, los técnicos de esta peli se llevan premio. Y es que, no podía dejar a la que a mí me parece la mejor parte de la saga sin premio.

domingo, 6 de abril de 2008

6 Comments:

Mariano Masci said...

genial!

ahora estoy por entregar el sin award a fotografía... conviene que os paséis..

Mariano

edu said...

Yo se lo he dado a 300

Mariano Masci said...

Recuerden actualizar los navegadores para que les vayan apareciendo los nuevost posteos con los nuevos premios... jejejej

Roke Molina said...

¡Vaya! Pensaba que ganaría la brújula. Pero es cierto que los efectos son realmente impresionantes. También creo que los de PDC y LBD son superiores a 300.

Anónimo said...

Me encantan estos premios en familia... jajaja mE ENCANTARON LOS EFECTOS DE PIRATAS 3...A pesar de que no me pareció la mejor de la saga, los efectos especiales son admirables...

PORTAL SOLO CINE said...

Lo único bueno de la pelicula, los efectos especiales y l actuación de Johnny Depp

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger