Canción del Día: 17 - 04

Now We are free

(Cuidado, que el vídeo podía contener algún SPOILER, así que en caso de no haber visto Gladiator, solo escucha, no veas)

La canción es de la peli Gladiator, compuesta por Hans Zimmer y Lisa Gerrand, e interpretada por Enya (que posee una increíble voz). A mí, la canción (como la BSO en general de la peli) me parece una maravilla. Un milagro. Te evade de una manera increíble... Me encanta. Posee una belleza y fuerza increíbles...

Por cierto, la cancioncita está en el puesto nº 6 de mi lista de las_mejores_canciones_de_la_década, y recordad que el domingo 27 (en diez diítas) la actualizaré.

jueves, 17 de abril de 2008

1 Comment:

Roke Molina said...

Difiero contigo, Pijo: no me gusta esta canción para nada. La había escuchado ya varias veces antes y no me gustaba (incluso aparecía en una adaptación de la banda sonora que toqué con la banda de mi pueblo). Posiblemente cambia de idea cuando ve la película, pero por ahora, mejor no volver a reproducir este video XD.

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger