6 de Abril: DIA DE PREMIOS

Que no te falle Internet el
6 de Abril
.
Estoy muy contento.
El 6 de Abril celebraré mis premios TODOMUCHOCINE, en los que premio a lo mejor del año.
Aquí puedes ver las nominaciones. Además, estos premios les haré en directo, empezando a las 16:00 (hora española), por lo que todos podreis vivirlos en directo (gracias a Edu, MarianoSilva, Portal Solo Cine, Mariano y Rokeor por confirmar que estareis presente). Lo único que debeis hacer es conectaros a mi blog a partir de las 16:00 (en España), y poco a poco iré publicando los ganadores, junto a alguna que otra sorpresa para hacer la espera más divertida.
.
Pero no es solo eso.
.
Este domingo tenemos DÍA DE PREMIOS
.
A parte de los míos, en el blog de Mariano podreis asistir a sus premios Sin Oscar Awards, en los que premia a lo mejor que no consiguió la nominación al Oscar. Él también los celebra en directo de la misma manera que yo, y a la misma hora (solo que él desde Argentina), por ello, mientras veis mis premios, podeis ver también los suyos con algo tan simple como abrir dos ventanas de Internet.
.
Pero no solo Mariano.
.
Edu también publicará los ganadores de sus premios, en los que premia como yo, a lo mejor del año pero según sus gustos (que dicho de paso, son muy diferentes a los míos). Lo único, es que él no lo hará en directo.
.
Por ello, desde aquí, os invito este Domingo, a las 16:00 en España y a las 11:00 en Argentina (por la diferencia horaria) a ver todos estos premios, y a pasar un muy buen día, lleno de esta magia del cine.
Si tienes dudas, solo deja un comentario que será respondido.
Os esperamos a todos. No nos falleis.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora, en otro tipo de asuntos, esto va para todos los bloggeros:
¿Qué os parecería celebrar unos premios en los que nosotros somos el jurado?
Solo los bloggeros tendríamos voto y elección de los nominados. Así, juntaríamos todos nuestros gustos para realizar unos premios colectivos entre todos. Somos un jurado muy grande:
- Yo
- José Barriga
- Edu
- Portal Solo Cine
- Roke
- Mariano
- Y por supuesto, Javier Escartín también votaría desde las sombras.
.
Yo os lo propongo. Estoy dispuesto. Por messenger podíamos decidir quienes son los nominados, y luego decidir los ganadores. ¡¡¡¡Estaría muy chulo!!!! ¿¿Qué me decís??
.
Bueno, aquí os deja un chico muy entusiasta.

viernes, 4 de abril de 2008

10 Comments:

Javier Escartín Gómez said...

Uy, qué calentito se presenta el domingo no??? Hay que vestirse de etiqueta??? jeje Estaré pendiente de vuestras decisiones.

Por cierto, yo encantado de participar en esos premios

1saludo a todos!

Roke Molina said...

Y aquí comenta otro chico entusiasta: me parece una idea magnífica, sería divertidísmo, pero, si estáis de acuerdo al final de que se hará, espero que no os importe esperar un par de semanas para terminar de ver lo más destacado del 2007 (y también para poder celebar unos premios según mi criterio).

¡Saludos, y espero no fallar el domingo (y que mi conexión internet tampoco me falle)!

edu said...

Lo primero, gracias por nombrarme, jeje. Y en cuanto a lo de los premios, me parece una buena idea.

PORTAL SOLO CINE said...

Me encanto la idea de hacer los premios todos juntos, seria los unicos premios en que participaria pues en mi blog yo no hice ningunos, asi que estaria re bueno.

Pd:Bueno a todos aquellos que quieran saberlo, muchos de ustedes se pegunataran porque mi blog no critica peliculas, no hace premios, etc. Les dire que sinseramente de todas las peliculas del año que ustedes vieron yo vi la mitad, pues muchas de ellas todavia no salieron en video y al cine voy una vez cada dos meses. Pero he decidido que desde las vaciones de julio de este año comenzare aunque sea a publicar las criticas de las pelis que valla viendo, quisas para ustedes las criticas estaran retrasadas, ya que siempre las publican mucho antes de que salgan en video, pero para mi es un avanse en mi blog.

Un saludo grande y nos vemos el domingo.

Mariano Masci said...

Wow.. se ve que el domingo es un día de gala. Prácticamente como los Oscar. Desde ya contá con mis votos para esos premios en conjunto. Es una idea genial.

Ahora en un rato nomás, ESTARÉ PUBLICANDO EL ESPECIAL QUE PREPARÉ SOBRE TODOS LOS PREMIOS DEL DOMINGO.

Saludos!

Roke Molina said...

Cierto Edu. Olvidé ponerlo en el otro post, muchas gracias por nombrarme, me ha hecho mucha ilusión.
Porcierto Pijo, aún no me has dado autorización para hacer unos premios como los tuyos.
Mariano, muy buenos tus premios.
¡Saludos!

Javier Escartín Gómez said...

Dos cosas:

1) Nicole Kidman podria unirse al cast del musical "Nine", junto a Cruz, Bardem y Cotillard.
Lo puedes leer aqui: http://www.abc.es/20080404/
gente-ocio-gente/nicole-kidman-companera-javier_200804041358.html

2) Pensando sobre lo propuesto por El Pijo, considero que ya que somos 7 participantes deberíamos nombrar cada uno un candidato en todas las categorías que conforman los Oscar, y de ahí luego votar por el ganador. El anuncio de nominaciones y ganadores se haría en el blog de El Pijo, y en vez de discutirlo por msn encargar a uno de nosotros que contara los votos emitidos a través de correo electrónico. Yo me ofrecería a ello, si os pareciera bien. Como queráis, es sólo una idea. Y se podría hacer una gala en directo, claro

1saludo!

Jose Barriga said...

que emocion jejejeje pues yo he hecho mis predicciones a cada uno de los premios a ver si las pego jejejej


deja tu comentario


http://josebarriga2.blogspot.com/

Anónimo said...

Hola!
Ya sabes que cuentas conmigo completamente ;)
Saludos!

edu said...

En cuanto a la propuesta de Javier, también me parece bien. Estoy de acuerdo con ambas. La que parezca mejor a los bloggeros en general.

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger