Mejor actor secundario

MEJOR ACTOR SECUNDARIO

Llegamos a una categoría muy jugosa. ¿Que haré? ¿Se lo daré al actor joven? ¿Premiaré al español? ¿Dará otro la sorpresa?

La respuesta la tiene Rinko Kikuchi, ganadora del TODOMUCHOCINE del año pasado a mejor actriz secundaria. Un fuerte aplauso, por favor.

















JAVIER BARDEM, por

No country for old men
Javier se levanta entusiasmado, y acude rapidísimo al escenario. Agradece que nosotros, los españoles, le hallamos apollado tanto, y se lo dedica los hermanos Coen.

domingo, 6 de abril de 2008

7 Comments:

Anónimo said...

Excelente actuación, ¿lo único bueno de la peli? No sé...

Roke Molina said...

Aún no vi su actuación, pero la de Dano me maravillo, al igual que la de Hoffman.

PORTAL SOLO CINE said...

Excelente actuación de Bardem... ¿Lo único bueno de la peli?
Disculpen mi coemntario anterior, se desubicó mi teclado...

edu said...

Al igual que su interpretación, la película es deslumbrante

edu said...

Al igual que su interpretación, la película es deslumbrante

Anónimo said...

Yo se lo hubiera dado a Travolta por el simple hecho de que su actuación movio masas en todo el mundo, en mi pais ya se esa haciendo la obra de Hairspray con el personaje de Edna en manos de Enriqe Pinti y todo gracias a la espectacular actuación de este hombre en la caracterización de un mujer.

Eso no qita que Barden sea un execlente actor y que se recotran meresca el premio

Anónimo said...

A mi me parece que en esta categoria se lo merece Bardem. Es totalmente cierto que em guío porque es español, pero aun así, su interpretacióne s espeluznante!
Saludos!

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger