Megafestival

GALA EN DIRECTO

.
Como bien dije en mi post de abertura de este FESTIVAL TODOMUCHOCINE de la CANCIÓN en el CINE, mañana, viernes 25 de abril, celebraré una gala en directo.
.
En ella, publicaré una canción de cine cada cinco minutos.
.
No es demasiado importante que asistais, únicamente os lo propongo, ya que celebraré la gala aunque no halla nadie, ya que lo único que haré será publicar un montón de vídeos musicales.
.
He decidido que los ganadores de las encuestas serán publicados el sábado, así que mañana no habrá nada de eso.
.
La GALA empezará a las
23: 30 de la noche (hora española)
Durará hasta la 1:00 de la mañana (o hasta que me canse y me vaya a dormir)
.
En resumen, serían más o menos, unos 18 vídeos musicales.
.
Me gustaría veros allí, y lo organizo sobre todo pensando en los españoles que como yo, al llegar a casa de estar de fiesta el viernes, no tienen nada mejor que hacer que engancharse al ordenador. Pues ahí estaré yo para poneros un montón de música. Daros una vuelta.
.
¡¡Un saludo!!

jueves, 24 de abril de 2008

4 Comments:

Anónimo said...

Yo sabes que me pasaré ;)
Saludos!

PORTAL SOLO CINE said...

Ta dificil la cosa para mi.
Pero tal vez me pase un rato, no se, en Argentina seria a las 7:30, justo a la hora que vuelvo del colegio, pero hasta que me cambie, vea que no hay nadie en la compu, aparte los viernes es un dia complicado ya que en mi casa todos quieren usar la compu para chatear, bueno un saludo, nos vemos.

PORTAL SOLO CINE said...

Un comentario que no tiene que ver con el festival de la canción.
Necesito que te pases por mi blog,si podes claro. Cuando entres
te vas a enterar para que.

Un saludo

PORTAL SOLO CINE said...

Un comentario que no tiene que ver con el festival de la canción.
Necesito que te pases por mi blog,si podes claro. Cuando entres
te vas a enterar para que.

Un saludo

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger