Originalidad

MENUDO SUSTO

El otro día, navegando por youtube, me dí de bruces con este vídeo. No os cuento de que va. Únicamente vedlo y luego seguid leyendo el post.

En especial, va para Portal Solo Cine y MarianoSilva, que como yo, adoran Titanic.

.

.

.

.

.

.

¿Estás seguro de que has visto el vídeo? Si no lo has hecho, vuelve arriba y míralo, que es mejor la sorpresa.

.

.

.

.

.

Es tu última oportunidad. ¿De verdad te lo quieres destripar? Ve el vídeo y luego ya leerás el resto del post.

.

.

.

.

.

Bien, supongo que habrás sido inteligente y como bien te he dicho habrás visto el vídeo.

Lo primero: es un vídeo falso.

No va a haber ninguna secuela de Titanic. Ya que hacer algo así sería como perpetrar haciendo un remake de El Padrino o Lo que el viento se llevó.

Y lo segundo, que es falso por que, a poco que hallas visto un poco de la filmografía de DiCaprio (yo no soy de esos), te das cuenta de que hacen recortes de pelis suyas y de otras. A parte de que hay momentos en los que mágicamente rejuvenece. A parte del principio del hielo, que queda falso al ver el vídeo por segunda vez.

Pero a parte de eso, desde aquí felicito a Derek Johnson, que aunque no tenga ni idea de quien es, ha hecho un tráiler absolutamente creíble. Y de verdad parece que podría haber una secuela de Titanic. Pero repito que no.

Pero que susto que me llevé al verlo... El hecho de hacer una secuela de mi peli favorita sería... ¡Lo peor que podría ocurrir! No se puede estropear un clásico. Pero hacer cosas así, eso sí está permitido.

Ahora, ya que lo as leído, vuelve a ver el vídeo, y comprobarás que realmente es falso.

miércoles, 9 de abril de 2008

4 Comments:

PORTAL SOLO CINE said...

Como tu dijiste "menudo susto", ya habia visto el video hace tiempo y tambien habia aberiguado en internet para ver su autenticidad y me entere de que era mentira. Felicito a aquellos que nos hicieron creer esta locura, realmente muy bueno el trailer, realmente los recontra felicito.
Titanic es la mejor pelicula del cine y nada de nada va ensuciar su imagen.

Un gran saludo

edu said...

Titanic no es una película que me apasiona, pero prefiero que no hagan un absurdo remake o secuela de una película tan significativa.

Me he dado cuenta de que era falso simplemente al ver escenas de "Atrápame si puedes", pero si no, me lo habría creído. ¡Menudo montaje!

Anónimo said...

Lo mismo digo, lo he reconocido por Atrapame si Puedes, que si no...para nada jaja.
Un excelente montaje, pero vamos, como alguien se atreva a hacer un remake/secuela/cualquier otra cosa de Titanic, me corto las venas xD.
Saludos!

Mariano Masci said...

jajaja... este video es increíble (por la locura que quiere hacer creer) pero al mismo tiempo es increíble por lo bien hecho que está... MIS FELICITACIONES AL QUE LO ARMÓ... Saludos!

pd: no se olviden de la 2da parte de los Sin Oscar Awards este domingo...

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger