GALA PREMIOS TODOMUCHOCINE

GALA PREMIOS
TODOMUCHOCINE 2007
.
BIENVENIDOS A TODOS.

.
Gracias por asistir a estos premios, que con mucho cariño celebro aquí en vivo y espero que todos podamos disfrutar.
Me alegro de que lo podamos disfrutar en este pequeño pero magnífico teatro, y recordaros que el precio que habeis pagado por vuestra entrada va dedicado a una ONG que hace llegar la cultura cinematográfica a países que no lo poseen. Pues es algo tan sumamente maravilloso, que a nadie le puede faltar.
Nosotros, yo por lo menos, vivimos por y para el cine. Mi vida estaría completamente vacía sin él.
Ya sea para ver y disfrutar de una obra maestra, o para pasar un rato genial con unas risas con una peli simple.
Me acuerdo todavía de cual fue mi primera vez en el cine. Fui a ver "La dama y el vagabundo", (no me pregunteis que hacía una peli de 1955 en los cines allá por 1996), pero estoy seguro de que fue ella. Me acuerdo de que lo pasé realmente mal. Quería bajar el volumen, me aburría sentado tanto tiempo...

Quien me iba a decir a mí, que muchos años más tarde, el cine se iba a convertir en todo lo contrario.

En la mejor manera de pasar una tarde vacía. En la mejor manera de disfrutar de todas las artes juntas. En el pleno disfrute. En la evasión mental.

Por todos esos magníficos momentos y películas que me ha dado el cine, estoy en deuda con él, y debo hacer algo.

Es por ello, que hoy, Domingo 6 de Abril, premio a lo mejor de esta ya pasado año 2007. Lo mejor según mis gustos, lo que realmente a mí me parece cine, según mi punto de vista y mis pensamientos.
Esto va por el cine.


Bueno, ahora tras ese pequeño discurso de apertura, me dispongo a saludar a mi gente. Como ya he dicho, estoy muy feliz de estar en un teatro tan magnífico, el Teatro Lumiere.

Creo ver en un palco de honor a los chicos de Portal Solo Cine, junto a Johnny Depp. Gracias por estar ahí.

También saludo a Edu con un "holaaaa" (jejejej), que está en el mismo palco que los hermanos Coen, que aunque no lograron nominación, han aceptado de buen grado acudir a la gala. Gracias a ellos también.

A MarianoSilva le veo sentado junto a una bellísima Kate Winslet, y junto a ella The Independent, que tiene a su derecha a Julianne Moore. Gracias a los dos.

Acabo de localizar también a José Barriga, sentado entre Marion Cotillard y Daniel Day Lewis (suerte a ambos en vuestras respectivas nominaciones), y gracias por acudir.

Veo también a Roke, sentado junto a un muy nervioso Tim Burton. Tranquilicese, Sr. Burton, todas las apuestas dicen que usted se llevará el TODOMUCHOCINE a mejor director. ¿Por qué está tan nervioso?

Y Javier Escartín y Juan Bautista, sentados entre Sean Penn y Cate Blanchett, gracias a ellos en especial porque por su magnífico blog me animé y creé yo el mío, sin el que estos premios no existirían.

Y un saludo también a Mariano, que actualmente no se encuentra aquí que está celebrando él sus premios, pero por si acaso, tiene una butaca reservada junto a Ellen Page.

Bueno, también un saludo a todos los "anónimos", sentados ellos en el palco de butacas, lo siento mucho, los balcones especiales son para los bloggeros y los visitantes de honor.

Ahí están, mis 10 pelis favoritas de este año, y las que más tienen hoy en juego. ¿Qué ocurrirá?

Solo puedo decir: Que gane el mejor, o en este caso ¡¡Que gane el que más me gustó!!

Y comencemos ya estos premios.

.

.

.

(Ahora, hablando de verdad, por favor, notificarme a modo de comentario vuestra llegada)

sábado, 5 de abril de 2008

4 Comments:

Anónimo said...

Es INCREIBLE como te has currado este comentario. Muchísimas gracias y que comience el espectáculo.
Saludos!

edu said...

Digo lo mismo que marianosilva. Muy currado y muy gracioso, jeje. Como ves, ya estoy aquí

edu said...

Por cierto, ya he publicado los ganadores de mis premios. Dentro de un rato, podéis vistarlos (cuando acabe esta gala y la de Mariano, jeje)

Roke Molina said...

Creo que yo estoy más nervioso por tener a Burton a mi lado que él por optar al premio XD. Muy bueno el post. Puedes comprobar con el otro comentario que ya estoy aquí.

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger