Mejor frase

MEJOR FRASE

Los nominados son:


  • "Mis amigos creen que soy poli, y los polis creen que soy abogado", Michael Clayton

  • "¿Cuánto ha llegado a jugarse con una moneda?"; No country for old men

  • "Al fin, mi brazo vuelve a estar completo", Sweeney Todd

  • "La felicidad solo es real cuando se comparte", Into the Wild

  • "Un día le pregunté al cura, ¿cómo puede llegar al cielo desde este barrio sin morir en el intento?", Gone baby gone

Y el TODOMUCHOCINE es para...








"LA felicidad solo es real cuando se comparte", Into the Wild

domingo, 6 de abril de 2008

3 Comments:

PORTAL SOLO CINE said...

Muy buena la frase, la de No country Fopr Old men tambien me encanto, ensima Barden con su tono y esa frase me da esclaofrios ajajaja.

edu said...

Creo que esta es inferior a la de sweeney todd y también a la de no country for old men

Anónimo said...

Me parece que es mejor la de No Country for Old Men. Pero también digo que no he visto Into the Wild, por lo que a lo mejor en la escena influye mucho y es mejor
Saludos!

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger