Una vez... ¡y otra por favor!

Aquí tenemos a Glen Hansard y a Markéta Irglová en la ceremonia de los óscars 2008, sujetando su merecidísimo óscar por la canción "Falling Slowly", el óscar más justo de esa noche.

Y no sólo se llevaron el óscar, si no que toda la blogosfera cayó rendida ante sus notas y se llevó además el PACO, el CEHO, el TODOMUCHOCINE, el BLOGGER... Y cómo no, la canción es toda una obra maestra de la música. Hace poco tuve la oportunidad de ver la película, y lo que me había perdido: es el mejor musical de la historia del cine. Disfrutad de la canción que, yo me atrevería a decir, la segunda mejor canción en el cine (tras, ya sabéis, Eye of the tiger).



Y aquí me despido yo. Ha sido un placer publicar en Todomuchocine, muchas gracias a Mark por la oportunidad (espero no haberte estropeado mucho el festival) y a los que habéis leído y sobretodo escuchado lo publicado. Pero aunque yo me despido, el FCC no termina aquí, ¡sigamos disfrutando de más música en el cine!

Un saludo a todos de Roke ;)

domingo, 5 de julio de 2009

3 Comments:

Roke Molina said...

Dedicada a Redna, que adivinó mis planes ;)

Jose Barriga said...

ELLOS SE ROBARON NUESTROS CORAZONES.

redna said...

Jaja es que vi que el ultimo film que habias visionado fue Once y que ibas a publicar un par de post en TODOMUCHOCINE. Creo que esta cancion no podia faltar jaja. Un gran corazon para una gran pelicula.

Este festival me levanta mucho la moral jajaja. Seguir asi.

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger