Pues es realmente curioso. Mientras que en la película, básicamente todas las canciones son rítmicas y chispeantes, llenas de bailecitos, la que más recordada es, y obsolutamente, la mejor del film, es la canción lenta. El respiro. La melancolía, la añoranza. La melodiosa, la tranquila.
Es realmente curioso. Pero, con escuchar la canción, podremos entender perfectamente, porque es lo que es:
La canción además, es considerada por la AFI como la mejor canción del cine. Personalmente, aunque preferiría ver a Moon River en ese puesto, he de decir que lo tiene muy merecido.
Y como no, cuando una canción es tan magnífica como esta, todo el mundo quiere "apropiarse" un poquito de ella. He aquí, las que en mi opinión son las mejores versiones que se han hecho de esta canción de ensueño.
La versión de Norah Jones, entrelazada con otra maravillosa canción como es "What a wonderfull world", es simplemente hipnotizante. Probad a caminar por la playa, relajados, mirando al mar con esta canción. Entonces, os dareis cuenta de lo maravilloso que puede ser un momento.
Esta versión de Rufus Wainwright también es una maravilla.
Y por último, esta versión rock/punk, es de lo mejorcito.
1 Comment:
Viendo este post, te faltaria el tema de Israel Kamakawiwo... Es muy bueno tambien, parecido al de Norah Jones, pero mas lento... Sds y muy buen blog! para cinefilos!!!
Post a Comment