Terriblemente sangriento

Hace dos años, el señor Tim Burton se sacó de la manga una obra de arte neogótica y medio gore, pero absolutamente lírica, eso sí. Se llamaba Sweeney Todd, y un fantástico Johnny Depp y una sobresaliente Helena Bonham Carter se encargaron de dar vida (o más bien muerte) a esas fantásticas canciones procendentes del musical de Broadway.

Ya que fue la ganadora de la segunda edición de los TODOMUCHOCINE (premios del blog), no podía ser menos, y aquí, para ella solita y su fantástica banda sonrora, este post.

My Friends

By the Sea

Pretty Women

En mi humilde opinión, las tres mejores canciones del film.

jueves, 9 de julio de 2009

3 Comments:

Paula Lago said...

Me encanta Tim debo admitir, pero este film en particular aun lo tengo en el tintero!.

redna said...

Jaja me has leido el pensamiento.

Este post no tenia que faltar. Que pedazo de canciones. Es mi banda sonora favorita jaja.

Roke Molina said...

¿Y dónde te dejas Johanna (reprise) y A little Priest?

La peli decepcionó, pero la banda sonora es buena.

Y por cierto, te comento ahora porque he estado de viaje estos días ^^'

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger