Les choristes

Los chicos del Coro fue una película con un altísimo exitazo. Y un papel fundamental, corrió a cargo de la música, que con el tiempo se ha convertido en la protagonista de la película (a pesar de que siempre la fue).


Aprovecho para "presumir" de que pude ver a los verdaderos chicos del coro en su gira de conciertos anuales, cuando pasaron por mi ciudad. Pues sí, las voces angelicales que oímos no proceden de las gargantas de los actores que forman el coro. Un coro profesional de niños (y niñas) fue el que se encargó de grabar la banda sonora.

He aquí las mejores canciones de esta:

Vois sur ton chemin



La canción más popularizada del film, no se puede negar que es deliciosa. Sin embargo, no es mi favorita.

Cerf Volant



Caresse sur L'Ocean


jueves, 9 de julio de 2009

2 Comments:

Paula Lago said...

Qué bellísimo film este!, aún tengo grabadas en la memoria ciertas escenas y la música es fascinante. Asique has tenido el placer de oirlos?? qué suerte! gran festival este realmente, Mark!

redna said...

Me has vuelto a leer el pensamiento. Me lo estas poniendo dificil jaja.
Fue sin ninguna duda la mejor bso de ese año.

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger