FCC: últimos preparativos

Presentandoos el cartel promocional de esta segunda edición del FCC (Festival de la Canción en el Cine), ultimo los preparativos para el festival que dará comienzo mañana, 2 de julio, y finalizará el domingo 12 de julio.

Serán diez días llenos de, única y exclusivamente, música de películas. Musicales, no musicales, pop, clasica, rock, heavy, operística... ¡Tendremos de todo! Incluso, se publicarán versionados de canciones por parte de grupos actuales.

Y esta segunda edición, incluye la posibilidad de que VOSOTROS, queridos lectores y seguidores del blog, podreis participar en él. A todos los interesados, enviad un e-mail a todomuchocine@hotmail.com solicitando participar en el festival.

Una vez lo hayais enviado, yo os asignaré un día, en el que os agregaré como colaboradores del blog, y podreis publicar todas las canciones que querais (eso sí, siempre de cine). Así, no el festival ganará en riqueza, ya que yo no puedo acumular todas las canciones del cine, y acumularlas. Gracias a ello, tendremos una visión más general de lo que las canciones han representado para el cine. Una cosa os pido, eso sí, evitad repetir canciones.

También es indispensable que todos aquellos que quieran participar posean un blog, ya que si no, no podré agregaros al mío durante ese periodo de tiempo.

Recordad, estos diez días que siguen, la música de cine llenará nuestros oídos.

¿Os acordais?

Somewhere over the rainbow...

Hakuna Matata...

Supercalifragilisticospialidoso...

All that jazz...

Mein Herr...

Show must go On...

This is Halloween...

Tell me more...

I'm singing in the rain...

miércoles, 1 de julio de 2009

3 Comments:

albertaco said...

lo snto mark..pero en breve me iré de viaje..y no podré participar..aunke me hubiese encantado...pero sin duda mi canción favorita del cine es la de "El prinicpe de Egipto"..kreo ke se llama I don´t believe..o si tienes fe en español..nuse jeujee..un saludo

Unknown said...

mierda, estoy igual q albertaco. Lo digo xq estare en berlin y aunque me llevo el portatil, no se cuando parare por casa o si podre estar todo el dia disponible. Intentare por lo menos comentar todo lo q pueda = )

Un saludo Mark... This is Halloween, this is Halloween, Halloween, Halloween, Halloween!!

Xavicinoscar said...

Este julio será un poco atareado, pero seguiré atento tu proyecto. Has avivado mi alma eurovisiva, jj.
Mi canción favorita es I've seen it all de Dancer in the dark. Espléndida Björk, quizá la mejor cantante del mundo.

Saludos!

Jai ho!

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger