Canción del Día (V)

A la espera de que Álvaro Casalino comience a publicar (hay que tener en cuenta las diferencias horarias entre España y América, por eso hoy el show se está retrasando), vamos publicando la canción del día de hoy, canción recomendada por el propio Álvaro.
  • La canción que tratamos proviene de The Rocky Horror Picture Show, película de 1975 del director Jim Sharman, con la que firmó su única película, una mezcla de terror, humor con el musical.

La película se convirtió en un film de culto casi tras su estreno, con una pareja de recién casados que llega a un castillo donde se hacen experimentos... realmente extraños.

Susan Sarandon comenzaba así su carrera, con unas pintas realmente curiosas en este film que fomentaba la sexualidad, y daba algunas de las escenas más hilarantes de los años setenta.

La canción elegida es:

Sweet Transvestite

La música está compuesta por Richard O'Brian, coguionista también junto al director. Y esque, solo la escena ya vale su peso en oro.

lunes, 6 de julio de 2009

2 Comments:

Jose Barriga said...

LO CONFIESO: Me encantaria muchisimo que me gustaran los Musicales, pero aun no entiendo como es que ninguno me ha gustado, NINGUNO,. en todos me aburro horriblemente. Aunque hay muy buenas canciones en uno que otro musical, como es el presente caso ..... Saludos

David!! said...

Crítica de Enemigos Públicos, La era del hielo 3 y trailer de Jennifer's Body en wthdoyouthink.blogpsot.com

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger