A vueltas con Nine

Desde que Javier Bardem hiciese esa tontería tan grande de abandonar este proyecto por tomarse un año de vacaciones (lo peor es que antes también había renunciado a hacer el proyecto que se trae entre manos el maestro Francis Ford Coppola porque decía que quería centrarse en estre proyecto). Parece que el Oscar se la ha subido a la cabeza.
¿Y por qué?
.
Pues amigos, porque esta película pinta muy bien. Dirige Rob Marshall, director de la oscarizada Chicago, quien fue nominado al Oscar y ganó el premio del Sindicato de Directores. Es un "remake" del clásicazo de Fellini "Fellin 8/5", pero de su adaptación musical en Broadway.
Y si no, no hay más que mirar lo bien acompañado que podría haber estado, porque el reparto es uno de los mejores que han sido anunciados en mucho tiempos:
Nuestra Pe, que ha estado prácticamente desde el principio del proyecto. Ella ya había hecho musicales, o más bien solo cantado, en Volver o La niña de tus Ojos. Además, recuerdo que este año es, antes de empezar la carrera, la teórica favorita al Oscar a mejor secundaria por lo último de Woody Allen.
Marion Cotillard, también está casi desde el principio. La última ganadora del Oscar por su fantástica recreación de Edith Piaf es segura también.
Y Sophia Loren es la última que dura desde el principio. Esta grandísima y clásica actriz, que lleva sin cine desde 2004.
.
Y también, la grandísima Catherine Zeta Jones tuvo que abandonar el proyecto, pero esta por razones de malos royos con el director. Una pérdida enorme, ya que ojalá volviese a enamorarnos como hizo en Chicago y sus miraditas tan sugerentes a la cámara.
Pero para sustituírla llegó, otra enorme, Nicole Kidman. Y lo cierto es que ya no importa. Porque si repite su personaje de Moulin Rouge!... Ella suele subir el nivel de todas sus pelis (y si no, que se lo digan a La Brújula Dorada).
También se habla de que Kate Hudson va a participar. La actriz encasillada en las comedias románticas, no hay que olvidar que también hizo Casi Famosos, esa historia sobre el mundo del rock ganadora del Oscar a mejor guión y el Globo de Oro de mejor comedia.
También, la siempre increíble Judi Dench parece muy segura para participar.
.
Y por último, aunque este solo es un rumor todavía sin confirmar, se habla mucho de que Fergie, la cantante de los ya separados Black Eyed Peas podría participar también. Una muy buena noticia, ya que a mí la voz y la belleza de esta chica me resultan increíbles. Esperemos que el rumor se confirme.
.
Cuatro ganadoras del Oscar, la primera actriz española nominada al Oscar, una nominada y ganadora del globo de oro y una superstar del pop. ¿Quién sería el afortunado de semejante reparto?

Pues sí. Daniel Day Lewis parece confirmado para hacer el papel que Bardem dejó.
Esto es sin duda una noticia que asegura que esta película tendrá muchísima calidad, ya que este es un actor que selecciona muy bien sus papeles. Si Day Lewis ha elegido participar en Nine, está prácticamente asegurado que será una buena película.
.
¿Podemos colocarla el cartelito de favorita a la carrera de los Oscar 2010?
.
Pase lo que pase, ese reparto, ese director, y ese argumento, a parte de que el género musical últimamente me apasiona, espero con muchísimas ganas esta película, y ojalá empiece pronto su rodaje, pues llevan así desde febrero.
Eso sí, el estreno será el 11 de Diciembre de 2009.

Por cierto, aquí os dejo el videoclip de la canción My Humps, mi canción favorita de los Black Eyed Peas (aunque la letra sea absurda), un grupo que me gusta mucho por lo diferente y chulo que me parece. Ahí podeis ir familiarizandoos con Fergie los que no la conoceis.

Por cierto, y como curiosidad, aunque no tiene nada que ver con el post:

¿Os habeis fijado que la última ganadora de la Palma de Oro de Cannes, Entre les Murs, tiene un suspenso en Filmaffinity? Aunque solo sea de cinco votos, es un suspenso... el primero de Cannes.

viernes, 1 de agosto de 2008

9 Comments:

Mariano Masci said...

WOW... ESTA PELI VA A SER UN BOMBAZO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, has nombrado a "La Brujula Dorada", hice un informe que mucho tiene que ver con ella. Visitá mi blog para enterarte más..!!!

SALUDOS!! =)

Jorge Moreno Celaya said...

ya había oido de esa película! y tienes razón... ese reparto esta muy bien! de los mejores que he visto ultimamente! y obvio porque podría salir mi actor favorito! day-lewis! =)

Anónimo said...

Ya era un regalazo ke esta peli nos ofreciera las interpretaciones de tres grandes actrices:Sophia loren, marion cotillard,Penélope Cruz y ahora en cima se incorporán Nicole,Judi y Day lewis..los demás no me gustan de masiado....esta peli va aser un bombazo..espero su estreno con ansias

Anónimo said...

Al menos a simple vista parece una pelicula con muy altas expectativas... Si Pe gana el Oscar seria una de las pocas peliculas donde sus protagonistas han sido todos ganadores del oscar.

Yo auguro nominacion y reencuentro al Oscar para marion cotillard y sophia loren, las unicas ganadoras del oscar por una pelicula de lengua extranjera como actrices de reparto y daniel day-lewis como actor protagonico

Anónimo said...

Hola a todos,
Creo que Catherine Zeta-Jones hubiera sido la delicia en esa producción.
Penélope no me inspira, prefiero a Mrs. Kidman como actriz dramática, Judi Dench es versátil y no me preocupa su incorporación porque la señora siempre sale airosa.
Cotillard lucirá fresca, creo que es muy solvente, y Mrs. Loren será una verdadera atracción. De Hudson me abstengo, y respecto a Fergie, pues la chica tiene mucho talento, pero ante tamaño reparto, no me la imagino muy cómoda.
A Bardem tampoco me lo imaginaba en una película de ese corte, Day Lewis me parece más adecuado. Pero por qué no Johnny Depp?
Saludos!

Eddney Todd said...

De lo mejor que veremos en mucho tiempo. Yo también prefiero a Day Lewis en lugar de Bardem. Pero cantando????? No me lo imagino.

Se estrañarâ a Zeta Jones y me alegro por Kate Hudson.

Anónimo said...

Penélope Cruz ya mismo seguro ke gana el Oscar de secundaria.....marion lo veo difivil despues de la polémica ke ha traido con lo de las torres gemelas...aunke si veo ganando el oscar a la señora Kidman
un reparto de ensueño tne este film

Anónimo said...

pues tecnicamente el escandalo se aplaco mas pronto de lo esperado, o ¿No invitaron a Marion a ser parte del AMPAS aun con todo el escandalo que trajo?. Si acaso duro dos semanas, de hecho fue mayor el escandalo de Sharon Stone que sigue incluso hasta ahora.

Yo creo que es como lo de Vanessa Redgrave que critico a los sionistas despues de ganar el Oscar y mira logro dos nominaciones mas y una por una pelicula que recibio criticas tan mixtas

Anónimo said...

gracias por la información anónimo...yo soi un gran fan de Marion Cotillard..y no kiero ke por dar su opinión..se la critique o no se le dé oportunidad de trabajar en hollywood o ninguna nominación al Oscar

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger