Remodelaciones en mi lista de favoritas

Amigos, estoy últimamente muy alterado pues mi lista de películas favoritas ha estado cambiando una y otra vez durante muchos días. Ayer la remodelé, y como podeis comprobar en el montaje de la izquierda del blog, hay cambios cuantiosos:
  • Mulholland Drive se ha hecho una plaza en mi top 10. Pero lo más importante es que es una película que al acabar su visionado, no lograba entrar en el montaje de fotos, pero cada vez me gusta más. Quien sabe, tal vez en la siguiente actualización la veremos más arriba.
  • Wall-E ha logrado hacerse con un meritorio puesto 15.
  • Scoop, y sobre todo Chicago, siguen en descenso. Las considero películas que aunque me gusten muchísimo, las tenía algo sobrevaloradas (hace un mes ocupaban los puestos 7 y 5, respectivamente).
  • Una película participante en el festival TODOMUCHOCINE de verano ha logrado colarse en mi lista de 26 películas favoritas. No la revelo, pues se sabría el ganador. ¿Cuál será?
  • Sweeney Todd desaparece del montaje, junto a Stardust, dejando al año 2007 sin representación en el montaje (aunque ambas me gustan mucho, y en mi top 100 siguen en puestos elevados) (no solo es eso, si no que si celebrase los TODOMUCHOCINE de 2007 ahora, tal vez Sweeney Todd no ganase en beneficio de Juno, Atonement o The Diving bell and the butterfly).

Mi top 100 le publicaré a principios de octubre para celebrar una cosa. Hasta entonces, os tendreis que conformar con esto.

miércoles, 20 de agosto de 2008

1 Comment:

Jorge Moreno Celaya said...

io pienso qe EL PIANISTA entró a la lista! ahgahgagha


saludosz

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger