Maravillas del Cine: ¿gala en directo?

Amigos, Roke y yo ya tenemos prácticamente seleccionado el septeto ganador de las maravillas del cine moderno, es decir, los mejores escenarios de cine desde 1996.
Para hacer la publicación, os aviso que lo haré este SABADO 23, pero siempre puedo hacer una gala en directo.
Por ello, ¿cuántos podríais ver la gala en directo?
Se haría:
.
SABADO 23, a las 16:00 (hora española)
.
Con duración aproximada de media hora. Si no salen varios espectadores, las ganadoras serán publicadas en un post, de manera normal.
¡Gracias a todos por vuestro entusiasmo con este proyecto!

miércoles, 20 de agosto de 2008

2 Comments:

PORTAL SOLO CINE said...

mmm lamentablemente no podre presenciar la gala, este sábado empieso a tener 6 horas de teatro por la preparación de la obra de fin de año por lo que se me hace imposible el acceso a una computadora.
Me hubira gustado presenciar la gala, me divierten mucho, estuve en la de los premios todomuchocine y la lista de las 100 películas y pase un muy buen momento. ç
Suerte el sábado!!!

Un saludo

Jose Barriga said...

Pues el sábado estaré completamente ocupado, no creo que pueda presenciar la gala, pero si se cambiase para el domingo estaría presente. Un Saludo y Suerte

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger