Segundas oportunidades

Muchos de vosotros vosotros recordareis mi reacción hace más de medio año cuando vi por primera vez Pulp Fiction.

La película me dejó un tanto "desilusionado", pues no vi la obra maestra que esperaba.

Solo quería deciros que ayer volví a verla.
Y actualmente, puedo decirlo a gusto, PULP FICTION ES UNA OBRA MAESTRA.

Vale, ya me he desahogado. Ya estoy a gusto. Llevaba tiempo queriendo decirlo.

¡Bueno!

Pues para que este post no parezca tan poquita cosa (en serio, si no lo decía, reventaba), voy a matar dos pájaros de un tiro. Y ya que he sido elegido para tomar el legado del Directed By (eternas gracias, esta vez no os defraudaré, pero estoy teniendo un año académico durísimo), os planteo aquí las fechas que más o menos tenía pensadas:

A partir del 25 de Agosto hasta mediados de septiembre, o un poco más. Aquí en España, vacaciones de verano (sonrío solo de pensar en ello). Son más o menos las fechas del año pasado. Espero que no halla incovenientes.

Recordaros además, que en verano también viviremos aquí, en TODOMUCHOCINE, el FeCaCi, para los nuevos, el FEstival de la CAnción en el CIne. Tal y como celebramos el año pasado. Dos semanas en la que el blog se dedica exclusivamente a traeros los mejores temas que nos ha brindado el cine.

Para los que todo esto les suene a chino, meteros en el archivo de abril de 2008 del blog. Uno de los eventos de este festival es, entre muchos otros, la selección de las 50 mejores canciones de la década. El año pasado este fue el resultado.

Hasta que el verano llegue, queda un trimestre muy duro. En este último trimestre me juego mi futuro. ¿Ciencias? ¿Letras? ¿Artes?

He ahí el dilema.

Deseadme suerte. Mientras tanto, TODOMUCHOCINE seguirá junto a vosotros.

domingo, 19 de abril de 2009

1 Comment:

Anónimo said...

Hace tiempo que voy entrando en tu blog, y hoy me decido a comentarte xD

Yo también tengo un blog de cine, agradecería que te pasarás y me comentaras que te parece... y si te parece bien intercambiamos links
Esta "sociedad de bloggers" que teneis montada es de lo más interesante...

Sobre el film ya sé que es para matarme pero aun no lo he visto.

Saludos

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger