Mejor Actriz

Las nominadas a mejor actriz son:

  • Anne Hathaway, Rachel getting married
  • Sally Hawkins, Happy-Go-Lucky
  • Melissa Leo, Frozen River
  • Meryl Streep, Doubt
  • Kate Winslet, The Reader

Y la ganadora es...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

KATE WINSLET

Winslet sube al escenario. "Estoy muy feliz de que la gente confíe tanto en mí. Es algo tan grande ver como alguien te apoya y te sigue siempre, hagas lo que hagas. Dedico mi premio a todas esas personas, de las cuales no se el nombre, pero puedo sentirlas junto a mí".
.
Recta final, sale Tim Buton.

lunes, 6 de abril de 2009

1 Comment:

Roke Molina said...

Winslet, normal XD.
Me he tenido que ausentar un momento. Mientras algunos premios me están encantando otros me están cayendo muy, muy mal eh XD. Pero no te digo cuáles, ejem, los PACO.

ESPERO QUE NO GANE SLUMDOG POR FAVOR.

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger