Premios COMERCIAL: Mejor Película

Para cerrar la gala, les presentamos al, para muchos, iniciador del cine comercial: Steven Spielberg.

Es un honor, y un privilegio, ser elegido para anunciar las nominados y ganadora de esta edición de los COMERCIAL en la categoría de mejor película comercial. Estas son:

  • Hellboy 2: The Golden Army
  • Horton Hears a Who!
  • The Boy in the Striped Pyjamas
  • The Dark Knight
  • Mamma Mia!

Y el COMERCIAL es para:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡¡¡THE DARK KNIGHT!!!


El teatro entero estalla en aplausos y vitores. Todos los implicados en la película lo celebran entre ellos. Al escenario suben Christopher Nolan, Christian Bale, Morgan Freeman y Magie Gyllenhaal.
"Bueno" comienza Nolan. "Es algo mágico ganar un premio así. Un premio que te dan por hacer lo que a ti te gusta, los fans de una película. Estamos muy orgullosos de que El Caballero Oscuro halla llegado a donde está. Creo que en nombre de todos los que hemos trabajado en esta película os agradecemos por habernos votado".
Continúa su discurso, menciona a los actores principales, y hace principal incapié en la ausencia de Ledger, quien en estos momentos, dice él, sería quien más disfrutaría del premio.
.
Bueno amigos, ya está todo repartido, cada premio con su justo ganador. Solo me queda despedirme, agradeciéndoos vuestras votaciones, pues nada de esto habría podido ocurrir sin vosotros. Y agradeciendo también la asistencia a todos aquellos que hallais estado viendo la gala.
TODOMUCHOCINE está aquí solo para vosotros, y no hemos acabado.
Recordad que hoy a las 12:30 (En España) TODOMUCHOCINE vuelve para acompañaros en la velada de los Oscars. Análisis de la alfombra roja, de los ganadores, comentarios de la gala, críticas, chistes...
Va a ser una noche para reocordar.
.
TODOMUCHOCINE solo quiere haceros disfrutar el cine como yo le disfruto.

domingo, 22 de febrero de 2009

3 Comments:

Anónimo said...

Q bien, me hubiera gustado que la gane el niño con el pijama de rayas me llego demasiado esa pelicula.

Anónimo said...

Estaba también muy cantado!! Yo voté a El Niño con el Pijama de Rayas porque me caló, pero no me importaba que ganara esta o incluso Mamma Mia!
Saludos!

Anónimo said...

si jaja mama mia es mi prdilecta del año jaja q mediocre que soy pero bue, ese tipo de peliculas me encantan jaja

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger