Premios COMERCIAL: Mejor guión original

Con ustedes, el nominado al COMERCIAL James Franco:

Los nominados a mejor guión original son:

  • Joel & Ethan Coen, Burn After Reading
  • Adam Brooks, Definitely Maybe
  • Vince Gilligan & Vincent Ngo, Hancock
  • M. Night Shyamalan, The Happening
  • Ben Stiller, Etan Cohen & Justin Theroux, Tropic Thunder

Y el COMERCIAL es para...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BURN AFTER READING

Los Coen se levantan de sus butacas tranquilos. Lo celebran junto a McDormand y Pitt (George Clooney, Tilda Swinton y John Malkovich rechazaron la invitación al evento). Suben al escenario y recogen el premio.

"Después de lo del año pasado creímos que ya los premios no querían volver a vernos... Pero siempre es un placer hacer películas de este tipo. Solo podemos decir lo que ya hicimos en su momento: gracias".

Bajo los aplausos del público, desaparecen del escenario.

Y con ustedes, Vera Farmiga.

domingo, 22 de febrero de 2009

1 Comment:

Anónimo said...

Bastante predecible creo yo!
Yo di mi voto a Definitely, Maybe...aunque fuera una pequeña copia de la serie Como Conoci a Vuetsra Madre jeje pero era mi preferido.
Saludos!

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger