Premios COMERCIAL: Mejor Actor protagonista

Por favor, el público en pie para recibir a la princesita ganadora del año pasado y candidata a la victoria del Oscar esta noche, Amy Adams.


Los nominados al COMERCIAL a mejor actor protagonista son:

  • Steve Carell, Get Smart
  • Robert Downey Jr, Iron Man
  • James Franco, Pineapple Express
  • Harrison Ford, Indiana Jones and the kingdom of the crystal Skull
  • Ricky Gervais, Ghost Town

Y el COMERCIAL es para:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

STEVE CARELL

A Carell le cuesta reaccionar. Se levanta, es felicitado por algunas personas y sube al escenario. Ricky Gervais no puede ocultar su enfado, mientras Harrison Ford y Downey Jr se les nota algo incómodos. James Franco parece ser el que menos siente la derrota.

"Había venido solo. No me traje ni al director, ni Anne... ¿ahora con quién me voy de fiesta para celebrarlo? Encima, ahora Gervais tiene más razones para odiarme más allá de The Office... Bueno, pero tendré que mostra mi alegría. Quisiera darle las gracias a los creadores de la serie de televisión en la cual se basa mi película, por haber creado a mi personaje (...) Y suerte Anne esta noche en los Oscars".

Con ustedes... Will Smith.

domingo, 22 de febrero de 2009

1 Comment:

Anónimo said...

Qué dices??!! Dios miooo!!! Steve Carell!! jja y yo que pensaba que la sorpresa ya había ocurrido, y ahora Mejor Actor Steve Carell!! jja Bueno yo había votado por Harrison Ford, aunque realmente votaba al personaje, no a la película que me pareció más bien mala. Madre mia....xD
Saludos!

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger