¡Bienvenidos!

¡DEMOS COMIENZO A ESTA GALA!

¡Hola! Soy su maestro de ceremonias, Mark Rubio. Espero tener con ustedes una agradable velada como calentamiento a los Oscars de esta noche, en los que también estaré presente retransmitiéndolos solo para ustedes.

Bueno, como ya hicimos el año pasado, nos reunimos bajo estas tres uve dobles para celebrar lo bueno que puede llegar a ser el cine comercial. El cine puro y duro. El cine que por mucho que le pese a la gente, es del que se alimentan miles de personas en todo el mundo que solo buscan en él escapar de la realidad. Es por ello, que sin ir más lejos, este año tenemos a un espectacular universo de fantasía desarrollado por Guillermo del Toro (nominado esta noche) en Hellboy 2: the golden army.

O muchas otras veces, lo que queremos es pasar un buen rato y divertirnos, dejando las preocupaciones al lado. Para eso existen películas como Mamma Mia! y su reparto deslumbrante.

Muchas veces, también queremos divertirnos y reflexionar a un tiempo, para lo que siempre estarán ahí films como Horton hears a who!, primera película animada nominada al COMERCIAL de mejor película.

Muchas veces, ver uno de tus libros favoritos en la gran pantalla es un aliciente excelente para darte un paseo por las salas de cine. El niño del pijama de rayas es un clarísimo ejemplo.

Y por supuesto, hay películas que hacen historia, por convertirse en leyenda. Ahí tenemos a Meet the Spartans.

Y luego también tenemos películas que se convierten en leyendas, pero estas no lo hacen por se basura. Películas que mueven masas, películas que son clásicos instantáneos. The Dark Knight, amigos.

Deciros también, que hemos tenido un pequeño problema con el copyright, y en la gala no va a poder haber vídeos. ¡Disculpad las molestias!

Y ya, sin dilación, les dejo con Hugh Jackman, que anda apretado de agenda.

domingo, 22 de febrero de 2009

1 Comment:

Anónimo said...

que bien que haya empezado ya!!!
Saludos

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger