Unas predicciones variadas

Predicciones
Buenas tardes. Hoy me voy a dedicar a hacer predicciones, pero no para los Oscars, los globos de oro o los Goya. Hoy voy a hacer predicciones de otras cosas. Estas cosas son: el top 10 AFI, y los Razzies (los premios a las peores películas).
Empecemos por la AFI.
Top 10 que a mí me gustaría:
Atonement
Eastern Promises
Gone, baby, gone
Haispray
Juno
No country for old men
Ratatouille
Stardust
Sweeny Todd
Zodiac
Top 10 más probable:
Atonement
Charlie Wilson's war
The Diving bell and the butterfly
Eastern promises
Juno
Michael Clyton
No country for old men
Ratatouille
Sweeny Todd
There will be blood
Bueno, se que de mi top, hay algunas muy improbables de conseguirlo (Hairspray, Stardust...). Por lo que el que de verdad cuenta es el segundo. Atonement y No country for old men, y me atrevería a decir que Juno, tienen la entrada segura. Charlie Wilson's war puede conseguirlo, al ser una película muy Oscar. Parece estar hecha solo para eso, aunque no creo que lo cumpla. The diving bell and the butterfly puede entrar, con muchas posibilidades. Michael Clyton y There will be blood tampoco creo que vayan a tener muchos problemas. Ratatouille, si alcanza algún premio más, tendrá su entrada, y Eastern Promises es la más dudosa que tengo. Por último, Sweeny Todd es una incógnita. Creo que va a ser la película "extrema" de este año, es decir, o consigue premios, o se va de vacío sin nominación. Pero a la AFI (a diferencia de la academia) les gusta el cine de Burton, pues ha conseguido meter varias de sus películas en varias listas de la AFI, lo que celebro. Pero aún así, creo que la incluirán (y ojalá gane el Oscar).
Bueno, ahor llegamos a la parte desagradable.
Predicciones a los nominaciones de los razzies (seguramente me olvido de algo, pues no me quiero torturar con pensar malas en malas películas):

Mejor película:
Epic Movie
Bratz
Norbit
¡Porque lo digo yo!
Premonition
Peor director:
Peter Webber, "Hannibal, el origen del mal"
Jason Friedberg, Aaron Seltzer, "Epic Movie"
Michael Lehmann, "¡Porque lo digo yo!
Sean McNamara, "Bratz"
David Yates, "Harry Potter y la orden del fénix"
Peor actor:
Gaspard Ulliel, "Hannibal, el origen del mal"
Nicolas Cage, "Next"
Ioan Gruffud, "Los 4 fantásticos y Silver Surfer"
Jim Carrey, "El número 23"
Eddie Murphy, "Norbit"
Peor actriz:
Jodie Foster, "La extraña que hay en ti"
Jessica Alba, "Los 4 fantásticos y silver surfer"
Diane Keaton, "¡Porque lo digo yo!"
Sandra Bullock, "Premonition"
Eddie Murphy, "Norbit" (aparece haciendo de mujer, y los razzies son unos premios llenos de cachondeo)
Peor pareja cinematográfica:
Eddie Murphy y él mismo cubierto de maquillaje, "Norbit"
Daniel Radcliffe y Katie Leung, "Harry Potter y la orden del fénix"
Cualquier actor o actriz con cualquier actor o actriz, "Epic Movie"
Nicolas Cage y Jessica Biel, "Next"
Adam Sandler y Kevin James, "Os declaro marido y marido"
Peor actor secundario:
Cualquier (¿) actor (?) de la película, "Epic Movie"
Paul Giamatti, "Fred Claus"
Eddie Murphy en su tercer papel, "Norbit"
Patrick Dempsey, Encantada
Robbin Williams, "Hasta que el cura nos separe"
Peor actriz secundaria:
Cualquier (¿) actriz (?) de la película, "Epic Movie"
Piper Perabo, "¡Porque lo digo yo!
Mandy Moore, "¡Porque lo digo yo!"
Cualquier bratz, "Bratz"
Jessica Biel, "Next"
Peor guión:
Next
Bratz
Epic Movie
Premonition
Harry Potter y la orden del fénix
Peor secuela, precuela o remake:
Harry Potter y la orden del fénix
Spiderman 3
Los cuatro fantásticos y silver surfer
Shrek tercero
Hannibal, el origen del mal
Dios, que mal lo he pasado. Se que en todas las categorías he puesto casi las mismas películas, pero no quería sufrir buscando otras peores... Por cierto, en la categoría de peor secuela, precuela o remake, Spiderman 3 y Shrek tercero les he incluído porque me han defraudado mucho, sobre todo Shrek, que a sus dos predecesoras las tengo un pedestales, y son unas de mis favoritas. Y Harry Potter, me gustan mucho los libros, y creo que de el quinto libro se podía haber hecho una muy buena película. He aquí mis ganadores:
Peor película: Epic Movie
Peor director: Jason Friedberg y Aaron Stelzer, "Epic Movie"
Peor actor: Eddie Murphy, "Norbit"
Peor actriz: Diane Keaton, "¡Porque lo digo yo"
Peor pareja cinematográfica: Daniel Radcliffe y Katie Leung, "Harry Potter 5"
Peor guión: Bratz
Peor actriz secundaria: Piper Perabo, "Porque lo digo yo"
Peor actor secundario: Patrick Dempsey, "Encantada"
Peor secuela, precuela o remake: Harry Potter y la orden del fénix"
Así, las mas nominadas serían:
Epic Movie con 6 nominaciones y 2 premios (Estoy por vomitar, pues es la única película que he visto de las cinco nominadas)
¡Porque lo digo yo! con 5 nominaciones y 2 premios (pobre Keaton)
Norbit con 5 nominciones y 1 premio (¡Sufre Murphy!)
Harry Potter y la orden del fénix con 4 nominaciones y dos premios
Bratz con 4 nominaciones y 1 premio
Next con 4 nominaciones
Premonition con 3 nominaciones
Hannibal el origen del mal con 3 nominaciones
Los 4 fantásticos y Silver surfer con 3 nominaciones
Encantada con 1 premio de una nominación.
Bueno, seguramente no acierto ni en la mitad, pero ahí están si no mis premios a lo peor del año, jajaja

viernes, 14 de diciembre de 2007

0 Comments:

 
¡¡TODOMUCHOCINE!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger